Hace 13 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a levante-emv.com

La próxima visita que el cantante Julio Iglesias hará a Valencia es probable que sea al juzgado de instrucción número 19. La Audiencia Provincial ha resuelto levantar el archivo del caso IVEX y ordenar al juez Luis Carlos Presencia Rubio que reabra la causa que quiso enterrar en marzo y cite a declarar al artista por la presunta malversación de fondos, fraude fiscal y falsedad documental en la firma y ejecución del contrato «b» suscrito bajo mano por el Consell de Zaplana y el cantante para que éste diera seis recitales por el mundo.

Comentarios

piratux

Que cante todo.

arameo

#1 No, mejor que cante soy un truhan, soy un señor .

D

#1 Mejor que se limite a decirlo, (por piedad)

ArdiIIa

#1
#6 lol lol lol Muy bueno tu comentario lol

Hey!
no vayas presumiendo por ahí
diciendo que no puede estar sin ti
tú que sabes de mi.

D

#1 Y si canta porque canta y si no canta porque no canta...

Feagul

#1 Me va me va me va...

D

#18 me va, me va, me va a encerrar el juez como me descuide

D

#2 Solo fallas en lo de "ciudadanos desinformados". En cualquier caso la Audiencia se ha pronunciado en "Julio" y de la iglesia ni hablamos.:lol: lol

Alexxx

Y es que señores, la corrupción en el País Valenciano ya existía antes de Gürtel.

Feagul

#11 País valenciano? Has vuelto a viajar al futuro DOC?

k

Hay que ser un gran hijo de puta para pagar a Julio Iglesias a que de recitales "por el mundo" pero no cerquita de nosotros... supongo que será un método de tortura de los manuales de nuestros servicios secretos. Primere nivel: Julio Iglesias, segundo: Francisco, tercero: Lina Morgan...a más no se ha llegado y se nos han rendido sin condiciones.

D

Tengo constancia de que Julio Iglesias cenaba 1 vez al mes con Zaplana y Ballester.

Recordad que Julito era la imagen de la Comunidad Valenciana, Zaplana el presidente de la comunidad.y Ballester el dueño de una de las mayores inmobiliarias de la comunidad.

#truestory

pepsicola

¿Pero Julio Iglesias es español?

D

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaah... me encanta España... por eso vivo en Miami... (además de que pago menos impuestos)

Krisiskekrisis

Entre causas enterradas y causas congeladas en el tiempo, la "justicia" valenciana de los amiguitos y los esbirros contentos, se luce.

D

Os veo muy optimistas con la justicia.

Yo me permito ser pesimista en cualquier caso. ¿Mi razón? Vivo en España. Así que no creo que ocurra nada "raro", y las posibilidades de que se haga justicia las sigo poniendo por debajo del 0%

albertgrajera

Nadie ha dicho "güebah" todavía?

SpanishPrime

#20 Güebah!

Tao-Pai-Pai

Ataque a otro pilar básico de la cultura española. Algo está pasando, y me juego algo a que los nacionalistas están detrás de esto. Desprestigiar a los símbolos españoles, muy de su estilo. ¿Quién será el próximo? ¿Chiquito de la Calzada?

Boudleaux

"no pasa nada, la vida siguel igual" declaró

VerbalHint

Como que se va a presentar... Le importan una mierda España y los españoles.

D

Al final cantará eso de: La vida sigue igual...

D

Corruptos y ladrones, a la cárcel.

j

Buenas.
La Audiencia? cual? el titular esta incompleto. Al juez? a cual? Entiendo que los titulares deben ser breves pero en este caso es imposible entender nada sin leer la entradilla.

Cafe_solo

Ahora es cuando dice: Webah.