Hace 10 años | Por javiy a rtve.es
Publicado hace 10 años por javiy a rtve.es

El tribunal ha dado así la razón a los abogados de las partes que pedían el archivo frente al criterio de la Fiscalía que pedía que siguiera la investigación. Rel. La Fiscalía tumba el pacto de Sánchez Camacho para cerrar en falso el espionaje de Método 3
Hace 11 años | Por blp a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por blp
a elconfidencial.com

La Fiscalía pedirá mañana al juez que investiga el supuesto caso de espionaje a la líder del PP cata [...]

Comentarios

lorips

Falta la etiqueta "fiscal de confianza","maruja muerta de hambre", "quiero trabajar en el PP","fiscal de confianza","me follo maromos","no pillé comisión y lloro","me invento delitos y lo filtro a la prensa", "no sé quien paga mi restaurante", "José Zaragoza mola","tengo principios pero por 100.000 eur tengo otros", "soy un caballo"....

OCLuis

#2 y #3 El fiscal es suyo y se lo folla como quiere.
...aunque pienso que a ese fiscal habría que darle una medalla por follarse semejante adefesio.

capitan__nemo

Pero si ese asunto tiene mas flecos que espinete.
¿que datos tienen de los jueces, fiscales, politicos y funcionarios?
El juez investiga espionajes de Método 3 para Thesan Capital relacionados con Gurtel/c2#c-2

Chantaje y corrupción
Gran Wyoming: "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil"/c15#c-15

Periodistas, ciudadanos, otros jueces y fiscales, y otra gente de bien, ¿le tomais el relevo a la audiencia provincial de Barcelona?
Hay otros casos, metodo 3 vivirá. (hasta que anonymous o wikileaks públiquen todos los expedientes)

EL TRIANGLE publica la grabación entera de la conversación de Alicia Sánchez-Camacho y la ex-amante de Jordi Pujol Jr
EL TRIANGLE publica la grabación entera de la conversación de Alicia Sánchez-Camacho y la ex-amante de Jordi Pujol Jr

Hace 11 años | Por bilbo-hobbit a eltriangle.eu


http://www.meneame.net/search.php?q=grabación alicia sanchez camacho
http://www.meneame.net/search.php?q=metodo 3

millanin

Fiscales de confianza.

mdotg

Jar-Jar sigue teniendo algún fiscal de confianza

D

noto un liquido amarillo que me cae...