Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
En un audio y en una carta firmada por Dmitry Paladichuk, identificado como el comandante de la batería antiaérea en Grozni, se escucha la orden de disparo repetida dos veces, mientras el operador expresa dudas sobre la identificación del objetivo. El militar asumió su error, pero denunció presiones del Ministerio de Defensa ruso para atacar cualquier objetivo sospechoso, incluso sin confirmación visual ni por radar. Los sistemas antiaéreos rusos han protagonizado otros errores.
|
etiquetas: rusia , orden , derribo , avión , azerbaiyán , filtración
Estuve por allí, y mi experiencia fue que, en general, la gente no quiere saber nada de Rusia, especialmente los jóvenes. Y si quieres caer bien, aunque no entiendan ninguno, mejor dirigirte a ellos en inglés que en ruso.
Cómo digo, mi experiencia personal de pasar allí unos días y sin ser ningún experto o profundo conocedor de su realidad.
También me hace gracia lo de "no se corresponde a los drones que usa ucrania". Han estado evolucionando casi cada mes, con nuevas medidas electrónicas sacadas de la manga, perfectamente alguien bajo estrés pudo considerarlo como un nuevo modelo para ese ataque.
si la cagaron, eso explica lo de ucrania.
Si no, algo o alguien habia en ese avion
El texto de la noticia viene a decir que rusia ordeno que se disparase a todo lo que se moviese que fuese sospechoso, esto es diferente que decir que "ordenó el derribo de un avion en particular" (digo diferente, no mejor o peor, quizas para unas personas es peor, para otras mejor).