edición general
590 meneos
4885 clics
El audio de Mouliaá a una testigo del caso Errejón: "Si dices eso, me van a meter por denuncia falsa"

El audio de Mouliaá a una testigo del caso Errejón: "Si dices eso, me van a meter por denuncia falsa"

La actriz Elisa Mouliaá exigió a una testigo que mantuviera la misma versión que ella ante el juez y que no revelara ningún dato que pusiera en duda su denuncia contra Íñigo Errejón por agresión sexual. “Tía, me das miedo. Me da miedo que declares en mi contra. ¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!”, se lamentó. Mouliaá le indicó qué debía decir y qué no, pero la testigo contestó que no iba a mentir y criticó que le estuviera "intentando chantajear".

| etiquetas: mouliaá , testigo , errejón , denuncia falsa , agresión sexual
Comentarios destacados:                                  
#7 Acabo de escuchar los audios, Elisa Mouliaá esta coaccionando a una testigo...

Y para colmo Elisa Mouliaá reconoce que Errejón no cometió un delito... o_o
¡Que soy madre soltera!.
Toma, y yo calvo, ¿Dónde recojo mi indemnización?. :-> xD
#3 Vamos que a una de las caras visibles del movimiento de "no existen denuncias falsas!en Viogen" le ha caído una denuncia falsa.
La fachosfera sale ganando en cualquier caso
#5 Ah, el problema es que sale ganando la fachosfera, no que a los hombres nos han convertido en ciudadanos de segunda para según qué parte de la legislación vigente.
#5 Ya han caído unos cuantos. Oltra, Monedero, Errejon... y los que quedan.
#5 El problema es que el hecho de decirlo ya crea un sesgo, porque existe una motivación política para denunciar en falso, independientemente de los motivos que haya en otros casos.
#3 padre calvo o calvo soltero?

no es lo mismo bro
#3 El caso es que no es madre soltera para el sentido que le quiere dar: es madre divorciada. Vamos, que si se busca un problema su hijo sigue teniendo a su padre para que cuide de él. Su hijo no se va a quedar "solo" si ella se mete en un lío gordo.
#3 te pusiste de acuerdo con una ex pareja tuya, fue por inexperiencia, una violación? No sé si quiero saber los detalles que te llevaron a la calvicie.
#3 yo sí te creo, hermano calvo
Acabo de escuchar los audios, Elisa Mouliaá esta coaccionando a una testigo...

Y para colmo Elisa Mouliaá reconoce que Errejón no cometió un delito... o_o
#7 Pobre mujer, está loca. Si fuese un hombre, sería un falopresor asesino violador nazi.
#7 Igual, IGUAL, en este caso, por ser tan mediático, la fiscalía deduce testimonio y abre diligencias contra Mouliaá, pero si esto fuese un caso privado, se iría de rositas con estos mismos audios.
#21 Puede que ni con estos audios la fiscalia actue contra ella y diran que han sido tomados sin garantias, manipulados...
#21 ¿La fiscalía de quién depende?
#7 #1 me cuelgo de vosotros para poner el c&p del texto, que parece que lo han cambiado a solo para suscriptores:

elconfidencial.com
Pablo Gabilondo
7-8 minutos

La actriz Elisa Mouliaá exigió a una testigo que mantuviera la misma versión que ella ante el juez y que no revelara ningún dato que pusiera en duda su denuncia contra Íñigo Errejón por agresión sexual. “Tía, me das…   » ver todo el comentario
La amiga: "La realidad, tía, es que tú estás a punto de poner a un tipo en la cárcel por algo que no ha hecho"

Mouliaá no le hizo caso y, tras varios días de intentos, se dio por vencida entre insultos y acusaciones: "Como digas eso, te denuncio por mentirosa. Me quieres joder la vida", le amenazó.

Voy a necesitar un camión de palomitas para ver cómo acaba ésto... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#59 #nohsydenunciasfalsasdemujeres
Recuerda que la principal defensora es lo Irene Montero y esa y Errejon no son amiguis por lo que defenderá a muerte ese dogma.
#59 Bien fácil: con una culpable en la calle y sin haber sido acusada siquiera.
#47 Yo eso del pestillo lo veo raro. ¿Alguien tiene pestillos en las puertas de las habitaciones para cerrar por dentro? Porque en mi casa no y el único que tiene es el baño en la manija y es de esos que se desbloquea por fuera con una moneda o un destornillador.
#68 Está claro que no tienes hijos.
#68 da igual que sea común o no. En estas el dueño de la casa ha relatado que no tiene pestillo.

En cualquier caso, lo cerraría por dentro, por lo que ella podría abrirlo.

CC #86 #109 #126 y #130
#68 Creo que es muy común. En todas las casas en las que he vivido, son 6, las habitaciones de matrimonio tenían pestillo. En una de ellas, todas las habitaciones lo tenían.

Cuando fui a cambiar las puertas de un piso que me compré, el presupuesto llevaba, sin yo decir nada, pestillos en los baños y en el dormitorio.
#68 Los dueños de la casa, en el juicio, ya han dicho que no tienen pestillos en las habitaciones.
#68 Yo tengo pestillos en todas las habitaciones. Son pestillos que están en el mismo pomo de la puerta, no es el típico pestillo que está arriba.
#68 Esta chica y su pareja declararon que no había pestillo.
#68 hay montones de casas con pestillos en las habitaciones. Pero un pestillo no te encierra más de lo que lo hace el propio picaporte. Eres libre de accionarlo para salir. Para dejarla encerrada, la habitación tendría que cerrarse con llave, y él quedarse la llave después. Un pestillo sirve para que no entren los de fuera, no para que no salgan los de dentro.
#47 Resumiendo, Mouliaá vio una oportunidad de sacar dinero con todo esto vía compensación, entrevistas en programas de cotilleo, colaboradora en otros, invitada en conferencias chiringuitiles, etc. y le ha salido rana porque lo planificó todo como el culo. Si lo hace bien (sin testigos ni mandar mensajes), Errejón en la trena y ella heroína de la causa. Esto tan básico te dice que la ley de violencia de género es una absoluta barbaridad.
#47 También, que entidades como el Cuerpo Nacional de Policía y los juzgados son un coladero por donde se filtra a la prensa de todo y nunca se sabe nada de depuración de responsabilidades...
#47 jodo petaca, la petarda
#7 Y diréis que no es buena actriz :troll:
Y otra vez se demuestra que la igualdad existe. Puede ser igual de hijo de puta un hombre que una mujer.

Gracias Podemos.
#2 no la puedo colgar porque no he pagado el premium, pero si, existeee. Los hombres son victimas de homicidios 8 veces más que las mujeres, solución:

1) pongamos puntos violetas por si a alguna le babosean o le tocan el culo.
2) dejemos que se bajen fuera de las paradas de autobus por lo mismo
3) dejemosle plazas de aparcamiento como si fueran PUTAS SUBNORMALES.

www.leonoticias.com/leon/aparcamiento-leon-reserva-plazas-solo-mujeres
#13 Lo de las paradas de Autobús, que pare en otro sitio, me parece la mayor gilipollez en el sentido de la seguridad... Si te bajas en la parada, no se sabe donde esta tu casa, si te bajas en la puerta de tu portal .... pues no sé yo.
Ya luego con un poco de premeditación te bajas en la siguiente parada, te acercas al sitio donde paro y miras que pisos tienen las luces encendidas..... Ta-chan!
#19 Si atravesar a las 03:00h de la mañana a pie una zona chunga desde la parada a tu casa es lo más. La idea no es mala, pero ¿porque mi hijo de 14 años no lo puede hacer?
#20 Es hijo, no hija?, pues que sea valiente y un hombre, mala suerte.
(Yo también estoy contigo en que porqué a una señorita de 25 años se ha de parar en la puerta de su casa y a un niño, que ya no entramos si tiene 14 años, con 12 años o menos, tenga que ir desde la parada a casa, solo porque ya es un muchachote).
#20 ¿Dejas que tu hijo de 14 años salga hasta las 3 de la mañana? No está mal
#36 pero solo si va armado
#46 Entonces se podría defender solo y no tendrían que pararle el autobús en la puerta de casa
#50 tú no sabes lo mal que se limpia luego la sangre de la ropa
#36 Se les hunde la lógica aplastante a la primera pregunta :-D
#36 #48 Ahora también vamos a censurar que un chaval de 14 años salga hasta las 3 de la mañana o como va eso?
#36 Si, todavía sigue siendo menos peligroso que encontrarse miserables que circulan a 180 km/h. Entiendo que a tu hijita la tengas que controlar, pero no te preocupes por el mio, es más responsable que tu.
#20 #36 pues un chico de 18. Que sabemos que a las mujeres las violan y a los hombres los matan. Y no me consuela que los maten otros hombres, como si fueran sus costumbres.
#19 Si se baja en una parada diferente baja sola, en paradas establecidas puede bajar cualquiera que la esté siguiendo.
#2 aunque normalmente te equivocas, muy de vez en cuando, como ahora, aciertas
#2 Justicia poética.
Bien la cago la Mouliaá, cada vez salen mas noticias que la denuncia suya fue falsa y mal intencionada. :'(
#1 e aprovechó del dogma reciente de que no se puede poner en duda la palabra de una mujer, pero estaba más que claro que mentía. Sus testimonios no habían por donde cogerlos. Espero acabe en prisión, aunque lo dudo
#17 Muy difícil va a tener encontrar curro decente después de esto, eso casi es peor para ella, solo alguna cadena mierda como TV5 le dará curro esporadico.
#18 Al contrario, el ministerio de igualdad y las asociaciones feministas estarán como locas por darle un puesto en algún chiringuito
#57 si sale condenada por denuncia falsa no creo porque eso rompe su dogma... le trataran como una paria, un caso aislado.
#58 En este momento no hay ningún juicio por denuncia falsa, el juicio es por presunto abuso sexual. Para que fuese condenada por denuncia falsa tendría que haber una demanda por parte de Errejón posterior a la resolución judicial, cosa que estoy seguro de que no va a pasar ya que Errejón es una figura pública y no creo que le interese seguir aireando este asunto.
#65 en teoria el juez o fiscal puede denunciar tambien, imagino.
#65 una cosa es la denuncia falsa y otra es mentir bajo juramento. Si, la primera la tendría que presentar errejon, la segunda la presenta la fiscaliza o el juez
#65 "Para que fuese condenada por denuncia falsa tendría que haber una demanda por parte de Errejón posterior a la resolución judicial"
completo: para que fuera una denuncia falsa contabilizada en el informe anual de fiscalía viogen.. sería necesario que la absolución fuera firme en Audiencia Provincial (se debe recurrir si la sentencia absolutoria fue en instancia inferior) y que la querella sea incoada de oficio por la fiscalía a propuesta del juez. (el subconjunto del subconjunto)
#103 #106
#65 y no creo que Errejon la quiera demandar por denuncia falsa cuando lleva toda la vida diciendo que no existen. Sería tirar piedras contra su propio tejado, algo así como demostrar que estaba equivocado y que la derecha tiene razón cuando decía que las denuncias falsas existen y que hay bastantes más que ese 0,0000000000...............00000001%.
#65 no se puede abrir un proceso por denuncia falsa hasta que el imputado (errejon) salga absuelto del proceso por abuso sexual.
#65 errejon ya no es una figura pública, la falsa denuncia de esta mujer le ha jodido la carrera política que pudiera tener
#58 La indultarán... Es más, se cambiará la ley para que en el futuro ni siquiera sea delito.
#58 Juana fue condenada por sustracción de menores y le dieron un indulto.
A las mujeres hay que creerlas aunque la justicia diga lo contrario
#58 si sale condenada por denuncia falsa se le indulta y listo
#18 Hasta que Cifuentes encontró curro y encima mediático. Yo ya abandoné toda esperanza.

#58 Aún hay quien defiende a Juana Rivas.
#17 A ver no es un dogma, es una realidad en algunos casos.

A día de hoy hay casos como viogen, custodiss o la ley solo si es si. En el testimonio de la mujer puede ser suficiente para ser considerada como prueba, bajo ciertos criterios y siempre cuando no haya pruebas en su contra. Ahora, para alegar lo contrario debes de entregar pruebas en su contra que pongan en duda el testimonio de la denunciante. Sino, te jodes y bailas.

A algunos... Le puede parecer suficiente. Pero recordemos que en…   » ver todo el comentario
#55 El testimonio de una persona es suficiente siempre y cuando se sostenga y no haya otros testigos en contra, dejar ya de decir tontadas. Las mujeres tienen unos privilegios y los hombres unos castigos más grandes pero en ninguna ley a día de hoy dice que la mujer tenga veracidad, por cierto cosas que si les otorgamos a los maderos aunque tengan cientos de juicios que acaban con que han mentido y no ha pasado na
#64 No hagas una falacia argumental poniendo de por medio el tema de los policías y comparándolo con esto, para contradecir lo que te he dicho. Usa argumentos que por cierto no lo has usado.

sempere-gelardoabogados.es/la-declaracion-de-la-victima-como-unica-pru

La realidad es que hay un montón de delitos que se consideran "íntimos" donde lo único que hay a menos que sea flagrante (heridas, videos, audios etc...) es una declaración de una…   » ver todo el comentario
#72 Te comento porque he puesto lo que he puesto.... Porque en este país cada vez más la gente se va al extremo. Y de la misma manera que hay gente que defiende y dice que "a las mujeres hay que creerlas si o si". Hay otros que dicen que "una mujer puede meterte en la cárcel o joderte la vida con solo su declaración porque a la declaración de una mujer no se le pone en duda".

Y lo que yo he dicho es que no es un "dogma" que hay que creer sin pruebas y que ocurra siempre pero que sucede. Y más si se cumple lo que comento en mi comentario anterior o lo que digo en #82.
#97 La segunda afirmación es rigurosamente cierta. Con una denuncia y una declaración te pueden dejar sin casa y sin ver a tus hijos duramente meses o años, con una orden de alejamiento y la prohibición de las comunicaciones sin ir más lejos, que las ponen como el que reparte churros.
#82 #102 La veracidad de la policía está articulada en penas administrativas, pero puedes buscar datos de como los jueces les dan veracidad en mayor medida que a las mujeres, incluso en casos donde el hombre ya tiene condenas previas, pero entiendo que está de moda ser víctima, hay locas del coño que denuncian y resulta que el GPS del móvil del marido está a 100km y la pena es que el marido o ex marido no denuncie a la loca esa

Pero repito, los datos no dicen que los jueces crean el testimonio de la mujer cuando este no es creíble o las pruebas están en contra, podemos buscar casos concretos tanto de uns cosas como de la otra
#64 Te has saltado los pequeños detallitos por lo que sea de que:
1 - La veracidad de la policia no es SUFICIENTE, para una condena, el testimonio de una mujer si.
bacaroabogados.com/es-su-palabra-contra-la-mia-vale-mas-la-palabra-de-

El Tribunal Supremo afirma que el principio de desconfianza debe ser el punto de partida en la valoración de la prueba testifical, incluyendo las declaraciones de los agentes de policía, y que deben existir elementos objetivos que permitan

…   » ver todo el comentario
#55 lo que dices es contradictorio. Yo dije:
"se aprovechó del dogma reciente de que no se puede poner en duda la palabra de una mujer"
Tú dices:
"si es una realidad en algunos casos"

Si es en algunos casos y no en todos los caos, el dogma es incorrecto:
se debe de poder poner en duda la palabra de una mujer (como la de cualquier persona que pueda mentir).

Entiendo la problemática que comentas, pero entonces pasan casos como el de Mouliaá.
#55 Yo creo que la ley es bastante clara y está bastante bien. Hay muchos delitos de índole sexual que ocurren en la intimidad sin testigos de ningun tipo. Mientras el testimonio de la denunciante sea coherente y encaje sin fisureas con el resto de pruebas cirncunstanciales, tiene que ser suficiente. Es eso o admitir que pasamos mazo de perseguir violaciones salvo si la víctima acaba medio muerta, como pasaba antaño.

Si acaso el caso este de Errejon demuestra con qué facilidad se cae la acusación cuando es falsa.
#85 Eso que comentas puede entenderse en un mundo ideal y hasta lo comparto. Oye que yo no creo que la mayoría de personas, mujeres incluidas. Se dediquen a denunciar de manera gratuita a la gente. Y que hay muchas denuncias auténticas de violencia sexual etc... Que se quedan sin condenar.

Pero, existe una realidad y es que cada vez se crean más incentivos para denunciar en falso (ayudas, ventajas en custodias y divorcios, campañas públicas para desacreditar a terceros... etc). Mientras que la…   » ver todo el comentario
#85 > Si acaso el caso este de Errejon demuestra con qué facilidad se cae la acusación cuando es falsa.

No es cierto. Los elementos que están tirando abajo la acusación son consecuencia de su exposición pública. Sin esa exposición, podría colar perfectamente.

Ah, y recuerda que Mouliaá no va a ser juzgada jamás por denuncia falsa, aunque tú afirmas en tu comentario que la acusación es falsa.

Eso se llama IMPUNIDAD.
#85 Cuando es falsa y hace aguas.
#85 Yo creo que la ley no está bien, porque hay gente loca de todos sexos, pero que puede ser consistente en su locura y también tener sus motivaciones personales, que puede que no sean obvias, para buscarle la ruina a alguien.
#55 Está claro que Errejón será absuelto, y que no habrá juicio por denuncia falsa (ni por coacción de testigos) contra Mouliaá.
#17 Ese dogma solo existe en cabezas que no entienden nada. Decir que las mujeres son seres de luz es machista por varios motivos. Las mujeres tienen derecho a ser simplemente personas. Y, oh, sorpresa, hay personas que mienten.
#73 ese dogma según tú solo existe en las cabezas que no entienden nada.
Pero la realidad es que ese dogma ha cancelado a Iñigo Errejón y su carrera con un testimonio falso. Ni siquiera fue una denuncia falsa, (no llego a denunciar y ya se le había cancelado por presión en todos los medios).
Y no simpatizo especialmente con Errejón.
#80 la cancelación de Errejón no fue por este caso. Este caso salió a raíz de esa cancelación.
#93 Exacto. Le acusaron de drogata y baboso y él lo reconoció a medias, y luego salió este caso.
#80 igual que si hubiera dicho un jefe de sección del Corte Inglés que mangaba todos los sábados por la mañana.
#17 Se aprovechó del dogma reciente de que no se puede poner en duda la palabra de una mujer, pero estaba más que claro que mentía. Espero acabe en prisión, aunque lo dudo

En realidad, no mintió en ningún momento. Pero es que de su testimonio lo único que se deducía es que Errejón era un baboso (que seguramente lo fue).

La cuestión es como con ese testimonio se pudo llegar a juicio, porque ser baboso no es delito. Es el juez quien tiene que valorar si hay delito, y el tema está en que el juez no se atrevió a decir "oye, mira, tal como lo cuentas es una mierda de relación y es para mandarle al cuerno, pero delito, no hay".
#17 Dogma dice. En la película creada por misóginos que vivís algunos las mujeres podrían gozar de los derechos que actualmente siguen sin tener.

El problema siempre ha sido que temiesen que nadie les creyera, como con la gente que hace tu tipo de comentarios siempre pasa.
#17 como mucho la van a castigar sin postre y solo en caso de que R-jon inicie una batalla judicial que le lleve varios años y unos cuantos miles de euros.

Por supuesto, esta denuncia no computa para el 0,0000001%

Que se joda milhouse, por planchabragas, si le encarcelan me voy a reír y todo.
#1 A este paso la derecha antifeminista le va a hacer un monumento.
#41 como el que le hicieron a Errejon?
#41 No es necesario, la gente en la calle ya sabe que el relato de que las denuncias falsas no existen o que son el 0,000001% es una paparrucha, por mucho que los partidos políticos "feministas" digan lo contriario.
#1 El problema de su denuncia no es que fuese falsa, es que lo que denunciaba no era ni delito y apenas censurable.
#1 Pregúntale también a Fallarás, que ya sacó su libro...
#1 luego hay otro dato con el que juegan muchas personas. Me refiero en su caso con el eufemismo de "madre soltera", como si fuese una persona que crió sola a su hijo/a desamparados por la otra parte(padre). Realmente suele ser gente separada o divorciada con una custodia compartida donde la otra parte acoquina pasta y, por supuesto, el tiempo de custodia del menor. Creo que estos detalles deberían exponerse porque lo de "madre soltera" en su caso es falso. Debería decir "madre separada" o divorciada.
#1 que dices, es toda una actriz de primera, la serie por capítulos que nos esta dando en modo de docu-reality es de los mejores de la temporada. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Ahora con suerte continuará con Vis-a-Vis II, la nueva entra en prisión.
#1 Si en un caso público está pasando esto, ¿qué estará pasando en decenas de miles de casos anónimos? Hay un informe del CGPJ que da pistas de que en España hay un problema legal que no se está abordando, donde cierto delito se incentiva y en la mayoría de casos queda impune.
#1 y aun así sirvió para que Errejon llegara a la contradicción entre el personaje y la persona. Y que admitiera que le gusta la farla y las chiquitas.

Poesía progre.
#1 imposible. Las denuncias falsas no existen, me lo han dicho aquí y errejon
#1 Que raro que fuese falsa. Pero si el gobierno dice que hay 0,0000000016% de que sea una denuncia falsa y que la denuncia falsa no existe... Ya es mala suerte que todas sean de políticos de izquierda.
#1 Es que todas las denuncias a paladines de la izquierda son falsas por definición. Son el 0.0000000000000006 de las estadísticas.

Estas mujeres son las únicas feministas mentirosas de España. Esta, la de López Aguilar, la mujer del hombre blanco hetero y pocas más.
#22 Pues no te digo que no, supongo que con el feminismo postmoderno se hace más visible por toda la matraca que han estado dando.

La verdad es que la conversación con la amiga no tiene desperdicio:
www.eleconomista.es/informalia/famosos/noticias/13461722/07/25/el-audi

La amiga se lo ha dejado muy claro: "La realidad, tía, es que tú estás a punto de poner a un tipo en la cárcel por algo que no ha hecho"

Luego ves a la Mouliaá por X presumiendo de su IQ de 118... :shit: Es un claro ejemplo de "dime de que presumes..."
#28 Joder xD xD xD

El psiquiatra de Mouliaá, sobre la actriz: "No es una mujer particularmente inteligente, no es muy ágil mentalmente"
www.diariodemallorca.es/nacional/2025/07/08/psiquiatra-mouliaa-actriz-
#38 un 118 es normalidad pura y dura, cerca del superior, pero normalidad.
#60 un 118 es superior a la media. Pero la media es tan mediocre que superarla un poco no es como para presumir demasiado. Yo también hago muchas cosas por encima de la media pero para presumir de algo hay que ser excepcional. Si 3 de cada 10 te van a superar quedas como una estúpida engreída si te da por presumir. Que te gane uno de cada 100 si eso, y entonces hablamos. Seguirás siendo una presuntuosa pero al menos con argumentos.
#28 ¿IQ de 118? A ver si se ha confundido con la talla del sujetador.
#28 Si esa mujer tiene un IQ de 118, yo soy Claudia Schiffer (y no soy ni de Alemania, ni modelo y ni siquiera soy mujer).
Que cara más dura tiene la Mouliaá, pretende que su "amiga", ja!, sea cómplice de sus decisiones de mierda.
El feminismo actual es el que ha traído todo esto, ha convencido a toda una generación de mujeres adultas de que no son responsables de sus propias decisiones. Menuda sociedad infantilizada de mierda estamos creando :-S
#14 por desgracia no se restringe al feminismo. Es una consecuencia de la ideología del postmodernismo. Y yo diría que afecta a todas las capas de la sociedad
#14 Están, están.
#14 La sororidad mal entendida ...
Lo mismo estoy muy perdido en este tema... pero a Cristina Fallarás, la que "descubrió" públicamente en Instagram este SUPUESTO caso de acoso, no la estoy escuchando mucho últimamente sobre el tema. El libro que publicó al calor de esta operación realmente era necesario para seguir visibilizando los casos reales de acoso... y quiero creer que la "coincidencia" no tenía relación una cosa con la otra, ni que interesase sacrificar al Homo Sacer Errejón antes de tiempo de la vida política.
#15 La borracha está ahora sumergida en otra cruzada xD
#15 Ah, la gran ideóloga del hembrismo patrio. Ya.
#15 Perdida ella... Pero hace mucho.
#15 Los beneficios del libro de Cristina Fallarás No publiques mi nombre, si los hubiere, irán destinados a la asociación feminista Acción Comadres; asociación que Fallarás ayudó a fundar. El Ministerio de Igualdad de Irene Montero adjudicó a Acción Comadres una ayuda de 100.000 euros. Finalmente, la asociación no pudo recibir la subvención, pues carecía de número CIF y no estaba debidamente registrada como asociación. La pregunta, cómo es posible que un ministerio destine 100.000 euros…   » ver todo el comentario
#8 Cosas raras que se ven. En cuanto paso del primer párrafo, me encuentro con esto:  media
#10 Como la noticia es muy pro-meneame pues ha llegado a portada por el titular, vaya.

Bueno, mi negativo pro muro de pago lo tiene... Pero me da que no la tumbamos.
#10 si la pones en modo lectura, al menos en Firefox, se lee perfectamente, sin registrarse ni nada.

cc #40  media
Hermana, yo si te creo !!!!

siempre que el acusado no sea de izquierdas si no tal.
#11 Se puede decir ya, hermana ya no te creo?

O esa persona de la que habla, no te creo?
Pero al pobre Milhouse esto ya le da igual, ya ha sido política y socialmente juzgado y condenado, le han arruinado la vida y esto ya no lo va a cambiar nada.
#31 Pues bien merecido lo tiene, se ha dedicado a negar y a insultar a los que decían que esto pasaba.
No le deseo la cárcel, pero me parece de justicia poética que esto haya terminado con su carrera política. El monstruo que ayudó a alimentar lo ha devorado.
#37 Sí, claro, opinio igual, pero una cosa no quita la otra.
#37 #61 Así es, él seguramente cavó su propia tumba, la cuestión es que esto le puede pasar a cualquiera...
#31 #37 Tal cual. Será injusto que te pongan una denuncia de este tipo y que te acaben la carrera política por algo que no has cometido.

Ahora, también es cierto que este individuo (y me pregunto cuántos más) dice ahora que realmente no creía en esas cosas o algo así, por lo que, a ver, que al final no hay mal que por bien no venga.

Es un poco de justicia poética para cuando él negaba que hubiera denuncias falsas en este tema. No quiero que vaya a la cárcel si no ha hecho nada que lo merezca, pero lo que le ha sucedido tampoco es que me dé pena.
#37 Por desgracia es posible que vuelva por dos razones: La primera es que obviamente no sabe hacer otra cosa y no se va a poner a trabajar, aunque reconozco que es complicado. La segunda es que ahí tenemos a Juan Fernando López-Aguilar, que recibió su dosis de karma por ser ponente de la ley integral de violencia de género y se comió una denuncia de su mujer. La denuncia se archivó y el sujeto este siguió tan ricamente a lo suyo.
#31 Lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado.

Normalmente tendría mi simpatía, pero siendo sinceros, el susto le va a venir bien para recordar aquello de la presunción de inocencia y de que tus genitales no te hacen mejor o peor persona, pq públicamente era un palmero del mismo monstruo que casi le ha devorado.

Algunos hasta que no les toca a ellos no tienen problema en negar la realidad
#31 El pobre Milhouse no tenía problema en juzgar a otros por ese rasero y, encima, resultó ser un hipócrita que cambió de discurso en el momento que lo juzgaron a él.

Dos piedras y a cascarla.
#31 Realmente, no. Esta más que demostrado que se comportaba cómo un puto baboso. Y eso es suficiente para que tenga que abandonar la política (al menos en un partido de izquierdas) aunque no sea para entrar en la cárcel.
Le ha caído bien a Errejón por ayudar a promover leyes misándricas.
#0 Me sale que la noticia es sólo para suscriptores
#4 Pues a mi no me sale nada, entro perfectamente y no soy suscriptor.
#4 #8 Yo no la subí porque era muro de pago, pero me parece que El Confidencial, igual que otros, puede darte un "este artículo es de pago pero lo ves gratis como prueba". Y también depende de lo que puedas tener instalado en el navegador para ver más allá de según qué muros de pago.
#4 No existen los muro de pago falsos

#ErmanoLloSiTeCreho
#4 en soundcloud están todos los audios de la noticia:
soundcloud.com/el-confidencial/sets/audios-de-elisa-mouliaa

La amiga le pega un buen repaso a la Elisa esta
vaya retratada esta metiendo a varios sectores este caso.

Errejon reconociendo que al hacer politica defendia una vision de la que ahora ya no esta de acuerdo por vivirlo en sus propias carnes.

La chica esta dejando claro que de puede usar esto en contra del concepto de veracidad que es precisamente lo que los ultimos movimientos politicos han deshechado.

Palomitas es poco.

Pd: Yo si te creo hermana
#99 Esto huele mucho a movimiento de la fachosfera para dejar tocado al feminismo y a la ley del solo si es si ( de nuevo) , hay muchas "feminazis" que se prestan a esto.
"La conversación, a la que ha tenido acceso en exclusiva El Confidencial, muestra cómo su antigua amiga pone en duda la denuncia. "Cuando entrasteis a casa, me dijiste que os habíais besado en el ascensor y estabas contenta. Nos reímos y lo celebramos", le escribió. "Me contaste que os fuistes a un cuarto y te entró, te besó y que le dijiste que no querías hacer nada en mi casa, que querías irte luego a la suya. Y te fuiste".

Soraya le envió varios

#69 Si el que le haya jodido la carrera a Errejón es un plus. La parte de que sea por un motivo falso sí que es jodido y espero que ella pague lo que le corresponda por denuncia falsa. Pero quitarse a un falso del medio pues ni tan mal.
Esta desgraciada te busca la ruina del tirón. Si en vez de Errejòn es un mindundi come talego fijo.
#32 efectivamente, estamos hablando de un niño de papa, con buen sueldaco que ha podido buscar una defensa buena. A ti te toca el abogado de oficio que te aconseja que te declares culpable y busca un acuerdo con la fiscalía para que no pises talego aunque quedes con antecedentes y legalmente como culpable y ni hay vista.
#35 #32 Bueno, en cierta forma la ruina de Errejón ya está garantizada. ¿podría ser peor si no tienes pasta? Bueno, ¿hay algo que no sea peor si no tienes pasta? Personalmente me gustaría pensar que la justicia acabaría sacando a la luz sus incoherencias, pero es verdad que los casos mediáticos se los toman más enserio, y si puedes luchar hasta el final mucho mejor.

Alguien sin recursos seguramente habría aceptado la derrota o lo tendría muy jodido.
Que mala suerte tienen que las denuncias falsas siempre les tocan a los mismos.
La actriz era consciente de que ya no solo se trataba de mantener su acusación contra Errejón. Si Soraya ofrecía esa versión ante el juez, el procedimiento podía volverse en su contra: "Yo lo que no quiero es que me sienten en el puto banquillo. Y ya no solamente es que me acusen de denuncia falsa, sino todo lo que tenga que pagar".

La hija de la gran unicornia dice que no quiere que le sienten en el banquillo, pero no tiene problema en sentar a otras personas.
¿La "pseudoperiodista" esa alcohólica ha dicho algo? ¿Irene quizá?
www.ondacero.es/noticias/espana/irene-montero-contundente-inigo-errejo
Lo de esta mujer es de frenopático, se cree que puede hacer lo que quiera.
Hermana "yo si te creo" luego ya veremos si es verdad o no....que malos son los slogan faciles y las soluciones sencillas. Luego se quejan de que la derecha este comiendose a la izquierda en la calle. Tanto dogma con pies de barro se lo esta comiendo la realidad y no quieren rectificar. Este caso el de Torre Pacheco y otros asuntos que la izquierda defiende sin autocritica ni mesura la realidad se les esta volviendo en contra y siguen remando contra la evidencia al final todo es extrema derecha porque no estan de acuerdo con la realidad. Nos comeremos derecha o extrema derecha durante la próxima decada por su culpa.
#27 correctísimo. Han establecido unos dogmas y aunque la realidad les dé en la cara no son capaces de modificar esos dogmas porque sería reconocer que estaban equivocados. Y cuanto más tiempo tarden en decir "oye, mira, pues la realidad hoy en día es otra y hay que adaptarnos, no podemos seguir negando que pasa esto y esto, por lo que hay que actuar para defender a los ciudadanos y bla bla bla".

Lo que pasa es que hay mucha gente que se ha tragado estos dogmas y los llevan impresos…   » ver todo el comentario
Fachas machirulos se aprovechan de la inestabilidad psicológica generada por el estrés postraumático para revictimizarla, "no hay denuncias falsas, hay una derecha fanática cuyo trabajo es criminalizar a las mujeres"
¿Veremos a la fiscalía actuar de oficio en este caso? Soy un iluso... :-D
Mucho hablar de salud mental...ya va siendo necesario sentarse a hablar y ver que herramientas, como curatelas y demas, no estamos en los 80 la cosa ha evolucionado muchisimo
sororidad
#0 Vomitivo si esta tipeja no acaba condenada por denuncia falsa.
Justicia poética, por cierto Errejon reconoció tomar drogas, en este gobierno hay muchos a los que se le ve el blanco plumero.
#56 Hay muchos políticos que usan coca, Cuca o caqui.
como de bruja sera la tia esta que hasta sus amigas estan hasta las pelotas de ella.
Que dices loco si las denuncias falsas no existen! xD xD
Ahora tendrán que pedir disculpas y volver a admitir al follador farlopero.
#16 y me imagino que en MNM muchos también van a pedir disculpas por juzgar erróneamente a Errejón inmediatamente
#39 ajajajajajajajajajaj aj ja jaj ajaj , espera, que? jajajajaja jaj ajjaajjaja No xD
#39 De hecho ya lo dice ella, su objetivo ni siquiera era condenarle o que pensase que era un delito, solo denunciarle públicamente era suficiente:
- Ha destruido su carrera política
- Para siempre tendrá ese estigma
- Ha quedado como un baboso y un inutil socializando
- Se han aireado sus intimidades
#39 precisamente en mnm han sido mucho más cautos que en la inmensa mayoría de lugares, incluyendo prensa "seria".

Pero los que iban a coger las antorchas para atacar a errejon solo querían la ironía de "defiendes que no hay denuncias falsas, pues toma dos tazas"
#16 Como lo estoy gozando, ojalá a todos los sectarios de mierda que defienden lo indefendible se vieran en la misma situación que el follador farlopero.
Me caen igual de mal ella que él, asi que gane quien gane estaré satisfecho con el resultado.
#62 Va a ser un win-win-win. Ella multada por denuncia falsa, él ya defenestrado políticamente por la duda, las denuncias falsas en el candelero.
#67 ¿Divorcio díficil?
#67 Al final parece que cada uno pensará que ganó el suyo. xD
#62 Que se haga lo justo te la pela por tiempos ¿no?
Para Soraya, estos mensajes y lo que vio en la fiesta no encajan con la denuncia de Mouliaá. "La realidad, tía, es que tú estás a punto de poner a un tipo en la cárcel por algo que no ha hecho", le avisó. "Los que tú has llamado como testigos son mis amigos, que, además, sabes perfectamente desde el día en que leyeron tu denuncia que ellos no lo recordaban así. O sea que, tía, la que está mintiendo a lo mejor eres tú, pero no nosotros".

En sus intentos por

#84 Solo una cosa, eso no es nuevo, eso lo dijo en público en una entrevista o similar, que no pensaba que cometiera él un delito. xD
¿Pero alguno tenía dudas de que lo que está mujer había tenido con Errejon era consentido en su momento y luego la moza denunció a saber porque motivos espurios?

En fin, quizás es que somos estupidos y/o ingenuos. Y viendo la representatividad del parlamento, es lo que hay.
#33 Cero dudas, aunque los que ahora están calladitos en este meneo dijesen entonces todo lo contrario.
#33 Personalmente, creo que nadie tenía mayores dudas, otra cosa es que por motivaciones ideológicas cada uno haya tomado partido por lo que le conviene mejor. Esto creo que va a ser como un Juana Rivas, el feminismo jamás aceptará que esto es una denuncia falsa, y quedará como una víctima del patriarcado, o como mucho un tema que olvidar a meno que te lo echen en cara... en ese caso a defender a capa y espada.
#33 Pues yo a esta si la creía.
#33 Yo sí creía y creo que Milhouse es de los que no esperan el sí, lo dan por sentado, no pide permiso. Lo cual no es nada elogioso para quien ha defendido que "sólo el sí es sí". Pero también estoy seguro de que si recibe un "no" se para. No le veo un abusador ni un violador... digamos... consciente, aunque pueda ser propenso a los malos entendidos. La historia de la bruja esta me parecía creíble y me lo sigue pareciendo. Lo que no me creo son otras cosas. Que le causase…   » ver todo el comentario
Mi impresión es que algo pasó, algo reprobable pero no tanto como ella dice, y que ella lo ha exagerado por querer ser el centro de atención. Y se ha metido en un lío cojonudo por intentar que otros respalden sus mentiras, y el otro va a parecer solo una víctima y la parte reprobable de lo que haya hecho va a quedar en el olvido.
#77 La mia es que por una parte es una persona absolutamente inutil y desvalida, que quizás se dejó llevar por la situación, y no fue hasta después que se dió cuenta que todo eso le daba asco, y se dejó llevar por el feminismo. Que lo mismo sí es un baboso, pero es que ella es absolutamente inutil para hacerse valer en ningún momento y no continuar con nada de lo que pasó. Y lo que para ella es ser un baboso, para él puede parecer algo consentido y parte de un juego.

Es como esas personas que…   » ver todo el comentario
Uy que sorpresaaaaaa!
El día que se sepa la verdad y haya sentencia judicial, veremos en el comportamiento del periodismo y clase política feminista de España, la verdadera realidad de en lo que hemos convertido este tipo de situaciones.
#44 ¿Qué sentencia, tronko? Habrá un auto judicial de archivo de la causa.
Muro de pago, por cierto, así que aunque sea una exclusiva, negativo.
Buscala en eldiario.es a ver si sale y la podemos leer. Ah, que hay cosas que ciertos medios se callan.
Creo que desde el primer momento se vio que esta mujer no es el lápiz más afilado.
Si se demuestra que Mouliaá miente hace falta que entre a la cárcel. Nada de multas económicas ni hostias. Cárcel. Que se tire la mamá soltera una temporada sin ver a su hija. Para que vaya cundiendo el ejemplo. Es que no hay otra.
#83 Ella misma lo reconoce en sus propios audios con su "amiga" a la que está chantajeando para declarar lo que ella quiere:

En sus intentos por convencer a Soraya, la propia Mouliaá también reconoció que ni siquiera ella pensaba que Errejón deba ser condenado. "Yo no le estoy denunciando porque crea que sea un delito, tía. Yo tampoco creo que fuese un delito”, le dijo en otro audio. "Yo en ese momento no lo consideraba un delito. Ni lo consideraba ni igual ahora tampoco porque estamos demasiado acostumbradas a los babosos, pero este tío ha hecho abuso de poder".
#89 Por mal que me sepa, creo que esto no entrará ni de coña como denuncia falsa, si te fijas las denuncias falsas solo se aceptan cuando son casos sumamente exagerados*, esto entra mucho en una diferencia de opiniones. De hecho, yo puedo pensar que algo que has hecho no es un delito, pero denunciarte igual y que lo decida el juez.

En sí, ella misma lo explica, que como si la denuncia es sobreseida o archivada, ella quiere hacer su caza de brujas, solo con eso ya ha ganado. Y ya lo dije en…   » ver todo el comentario
#89 Un delito de coacciones como una casa, vamos.
«123

menéame