edición general
422 meneos
422 clics
Hasta 72 millones de dinero público habrían comprometido los Gobiernos de Mazón y Pérez Llorca para colegios del Opus Dei

Hasta 72 millones de dinero público habrían comprometido los Gobiernos de Mazón y Pérez Llorca para colegios del Opus Dei

Estos centros segregan a alumnos por sexo, algo que es ilegal. Lo ha denunciado Compromís, que ha advertido de que, si no se da marcha atrás al respecto, acudirán a los tribunales.

| etiquetas: opus dei , mazon , pérez llorca , valencia , laicismo
Y por eso, amigos, es tan importante para algunos que el PP siga gobernando. Junto a Vox, naturalmente.

Corrupción y confesionalismo pagados con dinero del erario.
#2 ese no es el de las barajas de cartas?
#2 Calla rojo, que esas son las paguitas buenas.
Y el domingo a misa sin rechistar o mando una pareja de guardias a buscarte.
#5 #2 y si se inundan los pueblos que aprendan a nadar
#2 Claro. Dinero que va, dinero que viene, dinero que se reparten unos y otros.

Ya lo dije muchas veces y es que los obispados actúan de facto como verdaderos paraísos de dinero negro y chanchullos de todo tipo.
#1 #2 Con la ley del opusino Wert se hizo "legal" de nuevo: www.publico.es/politica/constitucional-avala-financiacion-publica-cole

Ese mismo que disfrutó de un retiro dorado en París con su querida, pagado con dinero público, del que solo la jardinería del nidito de amor ya nos costaba más de medio millón de euros.

Y que legalizó con carácter retroactivo otros pagos que hicieron consejeros de educación autonómicos del Opus Dei, como ocurrió en…  media   » ver todo el comentario
"que ha advertido de que, si no se da marcha atrás al respecto, acudirán a los tribunales". Tribunales llenos de jueces de Opus, donde hay posibilidades de que se inventen una nueva excusa para no dictar sentencia condenatoria.
#10 Compromís tendrían que denunciar directamente.

Con el problema de los jueces opusianos habrá que lidiar, pero no será mientras gobierne el psoe u otros partidos a la derecha.
Pues esta prohibido dar subvenciones a colegios que segregan por sexo.
#1 Yo segrego bilis con estas noticias y solo puedo tomar almax (las almax las carga el diablo)
Da igual. Hay que seguir "no votando" que todos son iguales. </sarcasmo>
Menudo robo de nuestros impuestos…
Para eso le han votado y piensan seguir votandoles.
El pais tan maravilloso que podríamos tener si no fuera por este lastre.
A dios rogando, y en la dana matando...
Amantes de lo privado pagado con dinero público
Que segreguen por sexos es lo de menos: son centros de adoctrinamiento religioso, madrasas católicas
¡Libertad!!
Para que nadie diga que no invierten en educación. De esa que tanto os gusta. La sectaria y segregadora.
Estos son los que de verdad viven por encima de sus posibilidades.
Cerebros lavados con dinero público para que el partido de Mazón parezca competente. La libertad de cátedra luce mejor con la cartera llena.
paguitas buenas.
Luego que si lo público sale caro, con ese dinero se hace cuatro colegios, los dota de materiales y pagas docentes 4 de años facilmente
¿Y de que va servir acudir a los tribunales? Corren el riesgo de acabar encausados ellos.
Todo apoyado por el PSOE, CIU, ERC, PNV, etc. Nadie cambia nada. Me hacen gracia estas noticias que criminalizan a unos, cuando TODOS están metidos en la corruptela del Opus, porque TODOS lo permiten. Putos hipócritas.
A ver, esta me la sé: El PP (junto a VOX) para apoyarla libertad de elección para todos los padres españoles (y muy españoles) con la educación de sus hijos, financia colegios donde seles va a dar una educación excepcional basada en sus valores, en valores españoles. Todo esto se encuadra en la visión de futuro que tenemos: la prioridad nacional. Mientras que los rojos les darían ese dinero a los menas, LGTBQ, etc en contra de la prioridad nacional. ¡VIVA ESPAÑA!
Estas mamandurrias sí les parecen bien a los libegales.

El que quiera una religión que se la pague de su bolsillo.
La derecha: “Lo público no es ni eficaz ni de fiar.... ¡si hasta nos dan dinero a nosotros!'
Y 6000 a los de la concertada. Que luego dicen que las medidas que estamos reclamando los docentes les costarian 2400, y para eso no hay dinero
Por eso no hago ni puto caso de qué claman que quieren hacer y sólo miro en qué se gastan la pasta y/o a quién ayudan.

Y, xorprexa, de repente, no son todos iguales!!!

Es cuando dices "Carmena redujo la deuda de casi 4000 milliones del Aytmo de Madrid", y te dicen "¿Quién es Carmena?"
Han hecho bien en denunciarlo. Sin duda la justicia les dará la razón...

...A los fachas, claro.
El colegio Guadalaviar tiene más de 50 años de historia. Y a mí me suena, no sé, un tal Marzà no hace mucho. Tal vez Compromís debería aplicarse el cuento y tal.

menéame