edición general
455 meneos
569 clics

AUDIO: Villarejo le contó a Francisco Martínez que Feijóo recurrió a las cloacas para las elecciones gallegas de 2012

Según la conversación de 2014, el encargo que se hizo desde el PP y el Ministerio de Interior se dirigió contra Mario Conde, que se presentaba contra el actual líder del partido.

| etiquetas: audio , villarejo , feijóo , cloacas , elecciones , gallegas , 2012
Feijóo No recurrió a las cloacas del estaddo. Feijóo FORMA parte de ellas
Alguien me puede decir de donde salen todas estas grabaciones dosificadas? Hay alguna web donde se acumulen todas como un archivo?
#4 Me preguntaba lo mismo, alguien las tiene que filtrar a prensa, colgar o algo
#4 Corr-Up-Torrent. Falta alguna temporada (no se desvela quienes son M.Rajoy ni El elefante blanco, pero...dan pistas en episodios previos :-O) pero en general (Franco :goatse:) esta muy bien para chantajear, extorsionar y aprender a montar tu propio chiringuito :hug:
Cc #6
Son una mafia y como tal se comportan.
"Buah!! 2014, ese Feijoo del que usted me habla ya no pertenece a este partido. De hecho, nunca pertenecio. Ahora somos otro partido, con otro Feijoo, otros corruptos y otras corruptelas. Por favor trabajenselo mas y no traigan a colacion cosas del pasado que nada tienen que ver....y que ya estan prescritas :hug:"

Y asi, nos siguen tomando por gilis una decada mas. Y van...:'(
Pues ahora ya sabemos porqué gobernaba allí el amigo de un narco.
Cuando Villarejo dice algo que deja mal a la izquierda parece que no se le da el mismo altavoz que cuando deja mal a la derecha xD xD
A un narcotraficante eso no le asusta.
A ver, que el otro dice "ah, si" con una falta de convencimiento propia de estar dormido o algo en ese orden. Tú pillas a alguien después de una sobremesa bien regada y te dice que si a todo, para que dejes de dar el coñazo. Esto no sirve.

menéame