edición general
99 meneos
1376 clics
La visita de Pedro Sánchez en las redes de China

La visita de Pedro Sánchez en las redes de China  

Datos sobre el impacto de la última visita del Presidente del Gobierno español a China en las redes sociales del país asiático y su comparación con las de otros líderes extranjeros.

| etiquetas: pedro sánchez , perro sanxe , china , internacional , redes
#2 El formato vídeo se usa para monetizar, y cuanto mas tiempo de visualización mas monetización. Por eso hay tutoriales de 25 minutos explicando cosas que podrían escribirse en 2 párrafos cortos y 4 fotos.
#3 los videos largos suelen ser una perdida de tiempo. 5
#3 También cuanta más paja y más tiempo requerido, menos visitas tendrá.

Me espero a la versión TikTok, que monetiza sin hacer perder el tiempo al consumidor.
El dato más relevante me parece la comparación con el número de visitas que hizo Merkel en su momento y la idea de que USA acapare la capacidad de comerciar con China ante sus países satélites.
#1 ¿Podrías resumirlo? Porque el vídeo dura más de media hora. Sería más cómodo si esto se hubiera publicado en un artículo escrito; hay cosas para las que el formato vídeo funciona mucho peor.
#2 {0x1f3a5} RESUMEN DEL VÍDEO: Visita de Sánchez a China en redes sociales

{0x1f4f1} REDES CHINAS: Weibo (tipo Twitter) y Douyin (TikTok chino)
• Weibo: impacto moderado → 3K likes, 500K visitas en su charla en Tsinghua
• Douyin: más viral → vídeos con 170K-2M likes (visita a Xiaomi, paseo por Pekín)
• Comentarios típicos: "justo", "consciente", "héroe europeo" {0x2728}
• Bromas recurrentes: "Viene más a Pekín que yo" {0x1f605} "¿Se va a…   » ver todo el comentario
#7 Pues yo con el forward he llegado a lo mismo, sin gastar tanta agua.
#2 El resumen:
Puntos clave

{0x2705} La visita de Pedro Sánchez a China generó un impacto significativo, especialmente en redes sociales chinas como Toyin y Weo, aunque no alcanzó la viralidad de visitas de líderes como Macron.
{0x2705} Hay una clara diferencia en la percepción y difusión de visitas diplomáticas según el perfil del líder y su contexto político, donde España avanza pero con menor resonancia mediática.
{0x2705} Xiaomi fue un punto central en la visita,…   » ver todo el comentario
#2 los señores de l video son más aburridos, que poco con de palabras y lentitud.
#9 yo siempre los pongo en velocidad 1.5 y son súper entretenidos así.
El vídeo no es que llegue a grandes conclusiones más allá de los datos.
#6 Tampoco hay más que rascar. Sánchez ha hecho algo que en China (y en la realidad) no pasa de ser corriente.

Aquí el revuelo se ha armado por lo de siempre: la derecha sigue los principios de propaganda de Goebbels y convierte en grave amenaza hasta lo más insignificante. Con tal de cargar contra el Perro les vale cualquier cosa.

menéame