Ni tu móvil está roto ni tú estás loco: si vives en España, hay ciertas horas críticas en las que todo va peor. Seguro que te ha pasado: por la mañana tu móvil va bien, todo carga con normalidad, puedes subir archivos grandes muy rápido y no tienes problema alguno. Ahora bien, por la tarde todo cambia. Por algún motivo, todo lo que antes era rápido se vuelve lento por la tarde; el Netflix no carga bien, las redes sociales fallan al mostrar vídeos y la experiencia es bastante mediocre. Pues bien, no estás loco.
|
etiquetas: móvil , funciona peor , la tarde
Imposible trabajar desde casa el fin de semana.
No hay derecho.
#5 #12 Congestión. El artículo no sólo lo dice claramente, sino que hasta da índices por países.
No es lo mismo que una torreta de telefonía tenga que mantener cien que miles de conexiones simultáneas. Es de cajón.
Próximamente ya preveo una subida en el precio de las comunicaciones auspiciada por el gobierno a fin de "mejorar la red" que deberemos pagar entre todos y que se traducirá en cambiar cuatro componentes en alguna torre sin arreglar nada, no fuese que todo funcionase y no pudiesen pedir otra "subvención" para volverlo a arreglar.
Para mí irrelevante
La de veces que he estado en algún evento en el centro de la ciudad y me he quedado sin cobertura... En España hace ya muchos años que no tengo problemas de red ni en grandes eventos
Si estas en una omv tienes todas las papeletas de que no te valla vñbien en grandes eventos. Por ejemplo, movistar prioriza a sus clientes por encima de las omv.
Ojo: Que sea pico de tráfico no quiere decir que los clientes tengan que notarlo, una red (fija) bien construida nunca tendrá problemas. En los móviles es muy muy distinto porque la gente se va moviendo, nosotros notamos perfectamente en las OLTs del interior la bajada de tráfico y el aumento en las zonas de costa.
Además los días de lluvias por toda la península también se notan en las gráficas
Sí, estás en lo cierto de en el caso de La Coruña el artículo "La" pertenece al mismísimo nombre propio, y ese "La" debe ir con mayúscula.
Esas dos las añadí al final, porque había puesto otros ejemplos con "el" + nombre propio, pero no había puesto ninguno con "la"...
De todas formas, en casos como "La India" o "La Argentina" tengo duda de si pertenece al nombre. Más bien, en el caso de Argentina el nombre creo que es sin… » ver todo el comentario
Tampoco explica causas ni nada. Yo no he notado nada, salvo cuando hay futbol.
eh?
Eh?
EH?
Oversubscription = margins
"El Netflix".
Primera vez que lo leo y me ha producido un escalofrío.
En cualquier caso, Netflix es una plataforma, en femenino.
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? ¿Es porque quien escribió el artículo es de una zona concreta del país donde se habla así?
En cualquier caso, aunque no lo parece a juzgar por las respuestas, yo iba buscando más el tipo de respuesta de #15 y #16
Estoy de acuerdo en que los nombres propios no suelen (o no deberían) llevar artículo:
José, María, Donald, España, Perú, Internet, etc...
Pero a veces sí lo llevan:
el Tajo, el Ebro, el Everest...
el Atlántico, el Mediterráneo...
la Coruña, la India, la Vía Láctea, la Tierra, la Luna...
En estos casos que sí se usa parece haber omitido una palabra como "río", "monte", "océano" o "mar"...
Y, además, creo que son nombres de… » ver todo el comentario
Mientras que en La Coruña o La India es del propio nombre.
Me preguntaba lo de las zonas de España (y tú apuntas a Cataluña) porque quizás en sitios donde se pone artículo antes del nombre sea también más habitual colocar artículo antes de nombres propios en general.
Pero no tengo argumentos para defender esta teoría, salvo que en Galicia nunca he escuchado a nadie decir “el Netflix”.
En cualquier caso, te agradezco todo tu comentario y sobre todo, la parte en la que desmenuzas el nombre de Netflix: nunca me había parado a pensarlo.
¡Saludos!
#15 Justo
Nonono. El Netflix.