#5 Esa chorrada es pura deformación mental castellana. El castellano central es de los poquísimos idiomas cuya pronunciación es tan simple que lo que se pronuncia es lo mismo que se escribe.
Cuéntale tu maravillosa idea a un francés, que escribe un triptongo ”eau” y pronuncia ”ó”. O a un inglés, que directamente apenas tiene normas que relacionen la escritura con la pronunciación.
#103 Cuando acabe su legislatura tendrá 82 años. Un millonario hijo de puta puede dar mucha guerra a esa edad.
Por no mencionar el poder de su inmensa montaña de dinero, y la influencia política que le da haber puesto amigos a dedo a dirigir todas las agencias gubernamentales.
Súmale que como líder fascista tiene una ingente cohorte de acólitos fanáticos.
Con mucho menos Bush puso al borracho inútil de su hijo en la presidencia.
#11 La estúpida excusa de todo votante de derechas cuando se da cuenta de a qué se dedica el partido: ”es que me engañaron”.
No, no te han engañado. La derecha siempre se ha dedicado lo mismo y siempre ha hecho lo mismo. El que se engaña eres tú, como se engaña cualquier burro que escuche sus discursos en lugar de prestar atención a los hechos.
#86 Qué coño se van a oponer. Los derechuzos y antichavistas sólo están lloriqueando porque su dios Trump les ha dejado a todos en ridículo.
No sé cómo van a digerir la inmensa hostia que les ha dado la realidad en toda la cara. Pero desde luego seguir repitiendo el discurso anterior, como hace Ayuso, es hacer mucho el ridículo.
#6 Pues no sé yo. Me da que Trump por lo menos sabría inventarse una trola al vuelo y agarrarse a ella para aparentar una salida airosa. Pero esta tipa ni siquiera parece consciente de que está quedando en ridículo, sólo sabe recitar estupideces que ya han quedado en evidencia y desmentidas por los hechos. Es la ineptitud cerebral en persona.
#24 En el juzgado. Este meneo mismo es muestra de ello.
Si lo preguntas en un sentido moral, te recomiendo repasar el experimento de Milgram. La gente suele preferir desentenderse de la propia responsabilidad y seguir órdenes antes que plantearse dilemas morales.
#2 De hecho hay que ser muy payaso para seguir repitiendo el argumentario anterior (como hace Ayuso) cuando Trump ya se ha quitado la careta y se ha dejado de falsas excusas, y encima ha dejado en ridículo a todos los antichavistas.
#85 Yo te he releído y lo que has escrito es una estupidez directamente inventada por ti.
A no ser que pretendas que el padre de Von Der Leyen era ”jefe nazi” con diez años de edad. De hecho su padre no fue jefe de nada en Alemania hasta 1976.
No sé para qué algunos los inventáis gilipolleces tan evidentes que no sólo invalidan toda vuestra argumentación sino que además os dejan como tontos embusteros.
#13 Todo empleado está interpretando un papel que la empresa le paga por desempeñar. En muchos cargos el papel para por hacer de hijoputa, pero son órdenes, no tienes otra.
Para que el hijoputismo de la persona coincida con el de la empresa hay que mirar muy muy arriba en el escalafón, justamente al nivel donde la persona se identifica con la empresa.
#28 Las elecciones en USA son lo menos parecido a una encuesta, en tanto el partido que gana en cada estado/circunscripción se lleva la representación entera, no sólo la parte proporcional que le ha votado.
#16 No sé a qué viene la mención de la IA, pero me da que lo has escrito al revés. Son los creyentes IA-brós los que llevan años rezando para que la burbuja no explote y deseando con toda su ilusión que los que cobran más que ellos se queden sin trabajo.
#27 Me parto viendo que aún hay burros que pretenden colar que esta invasión es cuestión de democracia y no de petróleo.
Mira que hay que ser estúpido. No sólo porque el McGuffin de la invasión ya lo ha declarado bien claro y explícito el propio gobierno USA, sino porque encima han conservado al chavismo en el poder.
#247 Si eso, avísame cuando llegue el siglo en que se cumplan los desvaríos apocalípticos de los IA-brós. Porque es que ni uno, y eso que lleváis años con vuestras gilipolleces tiñosas.
Cuéntale tu maravillosa idea a un francés, que escribe un triptongo ”eau” y pronuncia ”ó”. O a un inglés, que directamente apenas tiene normas que relacionen la escritura con la pronunciación.