edición general
299 meneos
718 clics
El auge del turismo israelí en la bahía de Arugam, en Sri Lanka, provoca malestar local (Eng)

El auge del turismo israelí en la bahía de Arugam, en Sri Lanka, provoca malestar local (Eng)

Colombo ha tardado en reprimir a los israelíes revoltosos, pues teme que las medidas punitivas de Estados Unidos y otros países occidentales afecten negativamente a la llegada de turistas.

| etiquetas: turistas , israel , sri lanka , turismo , malestar
Lo he comentado varias veces en menéame: son los peores turistas con diferencia y eso lo sé por experiencia profesional.

Trabajé bastante en el sector turístico en Sudamérica y son los peores huéspedes que te puedes echar en cara: sucios, gritones, maleducados, solo se relacionan entre ellos, rácanos, pero increiblemente ratas; del palo que se meten cinco tíos en un local, uno se pide un café y se quedan toda la tarde ahí tirados para racanear el wifi.

De hecho en los cafés de las zonas…   » ver todo el comentario
#18 Yo también trabajé en hostelería, y lo corroboro. No es ningún tópico exagerado, como pueden creer algunos, son así.
Me pregunto qué clase de educación recibirán, porque esto no puede ser casualidad.
#19 fascismo en vena...
#22 #19 que hayan asimilado que son "el pueblo elegido de Dios" es lo que tiene
Lo achacarán al antisemitismo, como de costumbre. Porque cometer un genocidio con todo su orgullo, el desprecio y arrogancia con lugareños, los follones que montan y las habituales trampas a la hora de pagar... nada tendrá que ver.
#3 cuando España participó en la guerra de Irak también nos tendrían que haber discriminado a los españoles?
#12 esa guerra en la cual nos metió aznar por sus cojones a pesar de manifestarse en contra toda españa? igualito que los Israelitas :troll:
Para compartir hotel, mesa y playa con un israelita, siendo un goyim, mejor no ir.
israelíes revoltosos Y llorones.
El mundo está pagando haber permitido que disfrazarse de judío conceda patente de corso e impunidad a cualquier misántropo y psicópata polimorfo para violar toda norma moral y social.
Hace unos años, no sé si aún, era muy típico que antes o después de la mili, muchos jóvenes israelíes se fueran al norte de la India de viaje. Los odiaba todo el mundo por su falta de empatía, su desprecio y falta de respeto a los demás y a los trabajadores de hoteles y restaurantes, y por su ratería, tacañería y actitud en general. Los sufrí varias semanas.
Se ve que su tara les obliga a comportarse como impresentables vayan donde vayan. Tuve la desgracia de poder comprobarlo en primera persona en mi anterior actividad.
#5 qué tara?
#13 Creo que se refiere a que son judíos
#13 Inhumanidad, sadismo, egoísmo, victimismo, en fin , psicopatía.
#16 En el talmud. El judaismo es racista y supremacista.
¡Que se vayan todos a Las Vegas!
Los echan de todos lados, como en el antiguo testamento. Por algo será..
#8 mae mía… esta esto lleno de
La recomendación es pararles los pies a la primera de cambio por mucho que se molesten, porque como lo dejes pasar un poco no los paras porque ya no tienen ningún límite etico o social.
Son un poco revoltosos, pero vamos, chiquilladas. Hasta que maten a un niño por diversión o algo similar y se preguntarán como ha podido pasar.
#9 Los israelies y en concreto los sionistas, no consideran a los niños no judios como personas.
#10 jajajaaj eso dónde lo pone?
Pues ya veréis cuando sean militares (o niñat@s que hayan hecho ahora la mili) acostumbrados a matar, cómo se van a comportar. Recordad esto.
#11 por ley, prácticamente todos y todas lo son.
Que los echen y se conviertan en parias de verdad, no como lo de Egipto
Vayan donde vayan. Que vergüenza. No los soportan en ningún lado.
Por lo visto en la bahía de Arugam se rodó una película israelí lo que hizo el sitio popular en Israel. Ahora la bahía está llena de locales con letreros en Hebreo intentando atraer al turismo israelí
Esos cabronazos se hacen de querer allá donde van.
#27 el problema es que crían y ya no caben, y quieren más terreno...
Acabarán siendo expulsados de todos los rincones del mundo.
#26 Ya lo fueron por eso están la mayoría en Israel y USA, gracias a dios.

menéame