Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a ayudaalaiglesianecesitada.org

Un informe del Rossing Center recoge que los cristianos de Tierra Santa son escupidos, acosados físicamente, sus propiedades y cementerios dañados y sus celebraciones religiosas interrumpidas. Así lo recoge un informe del Rossing Center, con sede en Jerusalén, titulado Attacks on Christians in Israel and East Jerusalem (Ataques a cristianos en Israel y Jerusalén Este), en el que se examina el incremento de las hostilidades contra las Iglesias y sus miembros en 2023. Ello incluye “un preocupante aumento de graves agresiones físicas y ataques”

Comentarios

ochoceros

#10 Cuando menos deberían abrir unas cuantas sucursales en la zona.

c

#3 Crees que acabarán invadiendo EEUU???

s

#5 Los cristianos???

pkreuzt

#5 ¿Te sabes el chiste de la cola que movía al perro?

c

#5 ¿mas aun?

L

#3 Escupir es por tradición, no solo muestran desprecio. además rechazan y se separan de la impureza. Para ellos también es muy ofensivo que un cristiano haga la señal de la cruz y escupen

s

#12 No se dice gentiles, de dice goyim.

LoboAsustado

#4 Cuenta con mi tirachinas!

otama

#9 ¡Y con mi cuchillo para mantequilla!

d

#29 Y con mi cucharilla de plástico no eco-friendly

gustavocarra

#31 fabricada en China y que #9 descartará como signo de pertencia a las huestes papales.

LeDYoM

#31 Tú no, pues.

woody_alien

#4 No creo, la mitad de los cristianos son de piel oscura y seguidores del "catolicismo" greco-bizantino y la otra mitad son ortodoxos, armenios, coptos y seguidores de credos rarunos. El Pope no se va a meter ahí.

madalin

#27 dos cositas. Bizantino y ortodoxo, es lo mismo.
Segunda, hay infinidad de videos de yankees y otros rubios (posiblemente turistas ergo evangelistas o católicos) recibiendo gapos por las calles...

ikipol

Que vayan los abogados cristianos a defenderlos

M

Para estos fascistas los cristianos son la misma mierda que los musulmanes, herejes a los que su Dios ha exigido matar.

A ver cuando se enteran algunos en occidente.

Alius

#19 Fascistas todas las religiones, no se libra ninguna. Hay que acabar con todas ya que históricamente solo han generado conflictos y han sido un lastre para la evolución de la humanidad.

seguidorDeCristo

#23 así que tú punto es que "hay que acabar" con todas las creencias que no sean la tuya, no?

Pues suenas exactamente a lo que criticas.

No son las religiones las que hacen las guerras, son las personas intolerantes y para ser intolerante no hace falta religión. Dos guerras mundiales sin ninguna causa religiosa confirman lo que digo.

Alius

#39 Pues si quieres religión, en privado y sin molestar, que no tengo por qué aguantar vuestras molestas y ridículas liturgias todos los años cuando sacáis los muñecos a pasear.

seguidorDeCristo

#45 Imagínate lo absolutamente despreciable que queda tu comentario cambiando solo dos palabras:

"Pues si quieres sexualidad, en privado y sin molestar, que no tengo por qué aguantar vuestras molestas y ridículas liturgias todos los años cuando sacáis los orgullos a pasear".

Pues eso, que el principal problema del mundo, causa de todas las guerras, es la intolerancia de cualquier color y tu, amigo, eres tremendamente intolerante.

Alius

#46 Pues imagínate lo despreciable e hipócrita que suena tu argumento, cuando ha sido precisamente tu religión la que se ha encargado de reprimir y patologizar a quien osara vivir su sexualidad al margen de las restrictivas normas que tu religión se ha permitido imponer, más aún cuando por todos es conocida la afición que tienen curas, obispos y demás por abusar sexualmente de críos.
Además de permitirse decirle a las mujeres lo que han de hacer con sus cuerpos, negándoles el derecho al aborto.
O si quieres hablamos también de la connivencia de tus líderes religiosos con las dictaduras...
Pero claro, el intolerante soy yo porque detesto lo que las religiones representan.
En fin, zanjo el asunto que ya he perdido demasiado tiempo.

seguidorDeCristo

#47 y como hay personas que en nombre de la religión han hecho el mal ahora tu tienes derecho a hacer el mal a otros?

Si, uno de los muchos intolerantes eres tú, que quieres, usando tus propias palabras: "reprimir y patologizar a quien osara vivir su religión al margen de las restrictivas normas que tu ideología quiere imponer"

Eres lo que odias.

Alius

#48 No manipules, que sé que se os da muy bien. Y yo no quiero imponer nada a nadie, simplemente digo que las religiones, sea cual sea, en privado y financiada por sus acólitos.
Y lo de comparar la represión al movimiento LGTBIQ+ con la ¿represión ? a la religión es una meada fuera de tiesto y lo sabes.
Yo seguiré con mi ateísmo y tú sigue con tus creencias extrañas. Y cada uno en su casa y Satanás en la de todos.

Arzak_

Es lo que tiene estar compinchados con el bipolar del Yahweh

f

Recuerdo haber visto un vídeo del youtube hace mucho tiempo, en el que escupían al que los filmaba y al periodista, asi como escupen a los peregrinos, y se partían de la risa mientras uno decía al del micro que les estaban hacíendo un favor, asi podían vivir un poco de lo que experimentó su Jesús. Y puede que hasta tuviesen razón.

"El síndrome de Jerusalén es una enfermedad psíquica que afecta a un turista o un habitante de Jerusalén. La enfermedad tiene el carácter de una psicosis y se exterioriza con signos de delirios: el afectado se identifica completamente con un personaje de la historia sagrada del Antiguo o del Nuevo Testamento y actúa como tal" https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Jerusal%C3%A9n
 

Tanto cristianos fanaticos que van de peregrinacion como ortodoxos judios son gente peculiar. Estoy casi seguro que les gusta que les escupan. Puesto que a pesar de todo los parecen querer mucho, solo hay que ver en los EEUU como estos mismos fanaticos evangélicos son los que mas donan a Israel a y mas favor están de Israel en sus campañas genocidas. 
 
“Todo acto adoptado por Israel está orquestado por Dios y debe ser tolerado, apoyado e incluso ensalzado por el resto de nosotros” Sionismo cristiano que le llaman. Les va la humillación y el masoquismo de parte de los israelitas. 

P

¿Qué es esto? ¿Un chat nazi de 1939? lol

#22 Goebbels abandonó el grupo.

b

#22 malditos moros! Así mejor, cerdad?

Bartolo_one

#25 Sí.

Ninguna novedad que los judios odien a los cristianos y los vean como infieles.

Muchos europedos temiéndole al enemigo musulmán cuando para los judíos somos iguales de infieles y enemigos.

ACEC

Un panfleto llamado "Ayuda a la iglesia necesitada" dice, sobre un pueblo que ha matado y desmembrado a decenas de miles de niños a base de bombas y fusiles, que les "atacan" escupiéndoles. Un panfleto que solo nombra a Gaza de refilón para decir lo duro que es vivir en una zona "polarizada". Se pueden meter su panfleto y su opinión de lloricas equidistantes por el culo.

Janssen

Que alguien explique esto a los CRISTIANOS EVANGELICOS los lame botas (por no decir lameculos) de Israel.

jm22381

Es lo que tienen los estados etnocéntricos...

Raziel_2

#15 El cristianismo no es una etnia.

Es lo que tiene un estado teocratico, para que luego hablen de Iran y compañía, Israel camina con paso firme.

b

Tarados sionistas, y la religión predominante de allí. Igual de enfermos todos.

CharlesBrowson

Los templarios hay que mandara alli

LoboAsustado

#6 Panda de pisaverdes.... mejor mandar a la Orden de los Caballeros Teutónicos de Santa María de Jerusalén.

b

Los voxquimanos y pepesunis, al leer esta noticia, están preparando los petates para la llamada a tierra santa e ir a matar infieles israelíes. Dicen que el narco presi y el paguitas fachascal, están haciéndose el traje de camuflaje para ir a primera línea.

Este atropello no puede ser permitido han dicho al unisono.

musulmanorgulloso

PUES YO SOY MUSULMAN Y DIGO QUE LOS JUDIOS TIENEN EL DERECHO DE DESVIVIR A 1000 MILLONES DE CRISTIANOS

A

Cuando hayan acabado con todos los gentiles de la tierra prometida ( eso lo dice un libro sin autor) ya si eso acabamos con el resto de la humanidad. Somos el pueblo elegido. eso es en la actualidad el pensamiento que ha sido introducido en su mente

m

Una cosa queda clara: Si la religión no existiese el número de guerras y conflictos en el mundo se podría contar con los dedos de una mano.

alfpeen

espero que los cristianos yankis tomen nota y decidan defender la paz como dicen sus tochos escritos, o eso no da dinero?

ppma

Menuda sorpresa. Si hay algo que los judíos detestan más que a los musulmanes, es a los cristianos.

p

Y yo preocupado. El juego va entre satánicos.