“Libertad” y “servir” probablemente son las palabras que más se repiten en el balance que hace la portavoz de Vox, Aurora Rodil, ahora que se cumplen dos años desde que entró en el Ejecutivo local. No oculta el orgullo que le produce tener las concejalías que tienen ella y sus compañeros de filas, evita pisar charcos con la salida de Raúl Sempere y se mantiene firme en que fue por motivos personales y deja claro que seguirán dando la batalla cultural.
|
etiquetas: portavoz vox , elche , mujeres
En la india les lleva la necesidad para ganar dinero. En noruega optan por seguir lo que les gusta hacer. Por más que esta pájara sea de VOX y su conclusión cuestionable, coincido con la primera parte.
Primer link que he encontrado: www.cloudzero.com/blog/women-in-stem/
Islandia encabeza el listado de esos países de europa, y no se hasta que punto eso es por falta de… » ver todo el comentario
«Kinder, Kirche, Küche» (Niños, Iglesia, Cocina).
Y NO HAY MÁS.
Ya te puedes imaginar lo mucho que "sirven" las señoras que viven en esos pisos.
Es tan retorcidamente mierdera la retórica de estos fascistas...
Corintios 14:34-35
"vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación"
Perdón por lo puesto, solo quería utilizar su idioma para que me entendiera
[No quería sopa, toma dos tazas]
¡Qué barbaridad! ¡Son como los islamistas!
Las feministas consideran a esas cifras como un objetivo de por sí, por algún lio mental que tienen. Pero esta clase de cosas las hablas con tu psicólogo.
Quizás servir no es la palabra más adecuada. Pero si se refiere a atención sociosanitaria, lo siento. Pero me parece una apreciación bastante realista
Otra cosa es que no quieras entenderlo.
Y una maestra no sirve a nadie. Es una figura autoritaria.
Típicas declaraciones de gente de derechas a las que les falta un hervor.