Hace 14 años | Por rogerius a prisonplanet.com
Publicado hace 14 años por rogerius a prisonplanet.com

Historiadores, analistas sociales y financieros alertan de que las draconianas medidas de austeridad que los gobiernos occidentales preparan provocarán alzamientos e incluso revoluciones en la medida en que la gente reaccione con furia ante el recorte que, por causa de los terroristas financieros que han provocado el colapso económico, sufran sus trabajos, ahorros, servicios públicos, pensiones y bienestar. —En castellano: http://ulpilex.es/psiko/psikolabis/%C2%BFsoportareis-las-medidas-de-austeridad-decididas-por-los-fascistas-globales/

Comentarios

Wir0s

Yo reconozco que me gusta la conspiranoia, y "creo" en algunas de ellas. Pero Alex Jones NO es una fuente fiable.

Vale, sus "documentales" están entretenidos, pero no hay por donde cogerlos, y aunque en algo acierte (en hora y media algo tienes que acertar aunque sea por casualidad) es muchisiiiiima paja y de la chunga, y lo dice uno que se ha tragado la mayoria de los que ha sacado.

Voto erronea.

glezjor

No sé porque me da por recordar cuando se le llamaba “conspiranoico” a Niño Becerra, las flores que se le tiraron a la “monjita paranoica de Montserrat” con lo de la gripe A, recuerdo algo de que la Crisis económica mundial era solo una cuestión “desconfianza de los compradores”, que no pasaríamos del 10% de parados y que a mediados de 2008 ya sería cosa del pasado lo de la crisis…..
No se….puede ser algo de esa maldita memoria…

Wir0s

#4 Alex Jones deja pequeña la palabra conspiranoia. Te lo dice uno que ha visto casi todos los "documentales" que ha sacado.

En serio, yo soy de los que no se creen la versión oficial del 11S, pero este se pasa 3 pueblos.

rogerius

De http://ulpilex.es/psiko/psikolabis/

«Hoy los mayores problemas en la UE no son ni los déficits ni las deudas públicas de sus estados, sino el escaso crecimiento económico y el elevado desempleo. Frente a ello, lo que se necesita no es destinar los fondos, de casi un billón de euros, a ayudar a los bancos, sino hacer una enorme inversión pública, política que el establishment neoliberal europeo (liderado por el alemán) no hará, pues está aprovechando esta crisis para realizar lo que ha deseado siempre: el desmantelamiento de la Europa social y el descenso de las rentas del trabajo. Es la lucha de clases a nivel continental.

Anda, no os dejéis engañar y hacedle frente a la realidad.El tiempo del miedo ya ha pasado.»

Rompe-y-RaSGAE

Otro intelectual del porro llamando al alzamiento armado contra el capitalismo. Irrelevante.

Shigong

Otro "flipao".

¿Austeridad draconiana en Europa? Permite que me desconjone, sólo hay que ver los destinos de vacaciones para este verano, las ventas de móviles, el consumo de cocaína etc. etc.

¿Este piltrafilla ya sabe lo que es la "austeridad"? Los revolucionarios de sofá tan en contacto con la realidad como siempre lol lol lol