Hace 13 años | Por cotorrillo a diariolaestrella.com
Publicado hace 13 años por cotorrillo a diariolaestrella.com

El fundador de la organización WikiLeaks, Julian Assange, puede regresar a Australia y si es detenido en otro país recibiría apoyo consular, afirmó el procurador general australiano Robert McClelland.

Comentarios

bertoo

#1 Sí, parece mentira pero estoy todo el día por aquí mirando noticias sobre wikileaks lolxd

ewok

#1 Sí, yo ésta ya la he visto: Realmente engancha en el capítulo en que publican que Fidel y Chávez planearon junto a Bush Padre el montaje de las Torres Gemelas para elevar el nivel de conciencia de los ciudadanos del planeta, y así hacernos comprender a todos las grandes leyes del acontecer universal. Luego Bin Laden lanza un comunicado reconociéndolo en directo, apoyando sus palabras, emocionado desde un hospital de campaña en Haití.

LarryWalters

Republicanos de EEUU diciendo que Australia es un país de exconvictos en 3, 2, 1...

MEV

Cuidado!

D

O RLY?

Lo que dice la noticia es una obviedad. Claro que puede volver a su país si es australiano y claro que puede recibir asistencia consular

Irrelevante en portada.

D

Esperad! Que ahora viene lo mejor:
Una de las mujeres que acusa a Julian Assange de delitos sexuale es un agente de la CIA. La acusación es "sex by surprise", (sexo por sorpresa), nada de violaciones. Básicamente se fundamenta en que no usó condones durante sus relaciones sexuales (o que se le rompió el condom). Una ofensa que es recogida en el código penal de sueco.

http://www.rawstory.com/rs/2010/12/assange-rape-accuser-cia-ties/

vicvic

#18 Mee has dejado pillado con eso que dices .. ¿De verdad está recogido eso en el código penal por ese motivo ? lol

arameo

Desconfiad de los griegos cuando llegan con regalos. No me lo creo, así de sencillo.

D

Yo creo que ya lo han pillado en Reino Unido, o se han oido ciertos rumores al respecto

f

Pero si en Australia no dejan videojuegos violentos o salir en revistas a chicas con pocas tetas reamente creeis que son de fiar?

Yo digo que los australianos son muy de prohibir cosas, asi que Julian, it's a trap!!!!!

Arlequin

Esto empieza a parecer la escena final de El Perfume.

r

Me quiero ir a dormir.

Nekmo

Desde luego es lo mejor que puede hacer Assange, saliendo en todos los medios de comunicación y en medios de prestigio como Time, les va a ser difícil hacerlo desaparecer...

D

jajaja lol

Kutor

No sé vosotros, pero siempre dan ideas a "podríamos ayudarte" y luego a la hora de la verdad dan la espalda.
Directamente si quieren dar buena imagen que lo hagan y no tiemblen, pero si van a balbucear para después echarse atrás tan solo consiguen el efecto contrario.

Y con eso me refiero al conjunto de noticias de estos últimos días, que si dar asilo, que al final te lo deniego, que si le cancelo la cuenta, que si debemos matarlo, que es un violador, etc.

Se creen que la población es estúpida, caso error. No sé que manía tienen en infravalorar a los que en teoría son sus "jefes", nosotros.

D

Seguro que ya hay varias productoras preparando la película.

D

#15 De hecho el Julian Assange será interpretado por Ralph Fiennes