Hace 13 años | Por --177969-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --177969-- a marca.com

El fantástico periodista Santiago Segurola, saca a relucir la verdadera verdad (valga la redundancia) del entrenador del Real Madrid, Mourinho. El artículo de opinión no tiene desperdicio.

Comentarios

D

Bien vale un meneo lo poco decente que queda todavía de la prensa deportiva

D

Independiente de que sea un buen o mal artículo elude el principal problema de este tipo de personajes la sobreexposición mediática de algunos clubes de futbol quer propician la aparición de personajes que embebidos de poder lo usan para plataformas de sus ambiciones personales ( como la política) o alimentar su ego.

atticusfinch

Amén...

Fotoperfecta

¿Soy al único que le aparece una ventanita solicitando los datos para entrar en twitter, cuando entra en la noticia?

D

Si no fuera por que faltan cuatro días, diría que este no llega a los turrones, pero como para desgracia de los merengues, si que llegará, espero que en semana santa tenga su propio vía crucis.

w

¿A alguien le sorprende? Pero si todo el mundo sabia como era mou antes de que viniera... y ahora se hacen los anonadados

Saludos

SamCrow

Le critica porque quiere ser protagonista, haciéndole protagonista de un extenso artículo lol

D

Pues yo soy culé y me gusta Mou, le importa tres pepinos lo políticamente correcto, si le ponen a parir o le silban.

Es el Charles Barkley del fútbol, tiene personalidad, la personalidad propia del malo de una película de James Bond, pero al menos usa el cerebro.

D

pues santi segurola le declara la guerra a mou, sólo puede quedar uno..

dani80

Florentino cuando ficho a Mourinho sabia perfectamente quien era Mourinho y lo hizo con todas las consecuencias, si a alguien no le gusta Mou es Valdano, y digo mas si hay alguien que se tiene que ir por que lo manda Florentino, ese seria Valdano.
Ayes cuando termino el partido y entrevistaron a Valdano en Canal+, no se mojo ni lo mas mínimo con el arbitro y luego le pasan la notita a Mou, para que de el espectáculo en la sala de prensa y eso a el no le gusta, creo que lo dice claramente, no tiene nada que ver con que sea un chulo o no, simplemente pide mas apoyo de la directiva y eses el Florentino y por supuesto Valdano que s el director deportivo de la sección de fútbol.

hurd

Mou hace su papel de troll a la perfección y todo el mundo pica lol .

Por cierto, es el puto jefe.

D

Es lo unico que me da asco de Paco Gonzalez (y otros buenos profesionales de la radio), que caen en el juego de ver que hace/dice/insinua/comenta/critica/opina el puto Mourinho.

¿alguien aquí no apostaria 50€ a que no termina ni 3 de sus 4 años de contrato?

m

¿De qué van a hablar los telediarios si echan a Mou?

D

Mourinho ha tenido la mala suerte de venir a una liga donde, para su desgracia, reina Pep Guardiola. Cuando se ficho a Mou ya se sabia que lo que le va es el follon y asi no se garantizan los titulos, por tanto como cule creo que es una gran equivocacion de Florentino y una gran alegria para los barcelonistas.
Yo recuerdo equipazos del Real Madrid que daban envidia, que jugaban de memoria y eran noticia por su categoria total en todos los ambitos. Eso ahora parece muy lejos y costara mucho rehacer el camino y mientras tanto el ejemplo a seguir es el barça.

NoBTetsujin

Excelente artículo. Segurola está a la cabeza del puñado de periodistas deportivos españoles que vale la pena leer. Muy acertado.

Y mientras, Inda, a lo suyo en su Indavlog, dándole la razón al provocador...

elXavi

Que habilidad de Mourinho para despertar pasiones.

D

Soy culé y siento vergüenza ajena cada vez de veo a este tiparraco, y no es por que sea el actual entrenador del Real Madrid, ya cuando estaba en el Chelsea me producía sarpullido, lo mejor para el Real Madrid y para el Fútbol es que personajes como este desaparezcan de los estadios.

sr_eko

Mientras la prensa no le censure... es la mejor vía para conseguir sus objetivos, lo hacen partidos políticos, famosos y oportunistas varios, ¿por qué no lo va a hacer alguien que está en plena apología de su carrera deportiva? Si al final consigue su objetivo (otro triplete) será por los medios, por cualquiera de ellos.

Defiende un club y un estilo de juego, aunque se cargue a jefazos de sillón que están anclados en la directiva vete tu a saber por qué. Mientras el presidente atienda a demandas y haya resultados me parece bien. Otros no tuvieron ni la mínima posibilidad de abrir su boca mientras estaban en el club porque eran malos (algunos penosos) entrenadores. Este por lo menos demuestra que tiene tablas y buen hacer en el fútbol.

LadyMarian

#9 Perdón...quise votar negativo al bocazas de arriba y te voté a ti en su lugar.

D

Mouriño es el entrenador perfecto para el madrid, lo se desde que abrió la boca por primera vez y pude oirlo, es EXACTAMENTE la personificación de los valores REAL MADRILEÑOS! todos ellos!! Chulería, prepotencia, arrogancia, capullez extrema y a su vez, Sergio Ramos lo es de igual manera el ejemplo de personificación Real Madrileña de los valores Real Madrileños!

Ojalá dure muchos años