Hace 13 años | Por DirtyMac a lovemeow.com
Publicado hace 13 años por DirtyMac a lovemeow.com

¿Recuerdas el gatito que suele ser comparado con el Gato con Botas, también conocido como el Gato con Botas en la vida real? Hoy les vamos a revelar la identidad de ese encantador gatito y su igualmente famoso hermano, un Scottish Fold anaranjado que también tiene una famosa foto que ha causado furor entre muchos internautas. (Traducción en los comentarios)

Comentarios

i

un clásico, categoría gatitos!

DirtyMac

Continúa...
El nombre el Gato con Botas en la vida real es Beibei, un gato entre pelirrojo y crema al que le gusta ponerse sobre sus dos patas traseras para vigilar la zona. Su mirada inocente es increiblemente similar a la del Gato con Botas de la película de animación Shrek. El dueño de Beibei, Jimmy Leo, a tomado numerosas fotografías de este precioso animalito. Miralas a continuación.

Beibei tuvo un hermano a quien quiso con mucho cariño. Su nombre es Baobao, un Scottish Fold que se ganó el corazón de millones de personas con sólo posar en una foto (Mira la foto a continuación). La foto a circulado por toda la red. La puedes encontrar en varias versiones en icanhascheezburger.com. Baobao murió en 2008, pero su imagen en esas fotos aún vive.

Y ahora, como un aporte personal, no me puedo resistir a incluir el video que me hizo investigarlo:

Florida_man

Quien no menee esto no tiene corazón ni alma ni nada...