Hace 14 años | Por DayMan a abc.es
Publicado hace 14 años por DayMan a abc.es

Los autobuses de Nueva York portarán anuncios en contra de la mezquita que se quiere construir en la zona cero, y muestran la fotografía de una de las Torres Gemelas en el instante previo a que un avión comercial se estrellara contra ella el 11 de septiembre de 2001.

Comentarios

mciutti

#2 Una mezquita allí sería rentabilizada por los extremistas islámicos como un triunfo: destruímos las torres gemelas y ahora usamos su solar para propagar nuestra fe, y por la derecha estadounidense más rancia como una bofetada que debería ser lavada con sangre y bombas. Simple sentido común.

D

#3 Estoy de acuerdo. La religión musulmana no es el problema, lo es la utilización que los extremistas de esa religión harían de tal hecho, en el sentido de considerarlo un éxito, y como tal una fuerza moral para seguir en esa lucha contra el infiel.

mciutti

Sin entrar a valorar si moros o cristianos, tal vez levantar una mezquita donde estuvieron las torres gemelas, no sea lo más conveniente.

alecto

#1 No es en la zona cero, y aunque lo fuera ¿me das una razón? ¿una que no presuponga que todos los seguidores del Islam del mundo son unos terroristas, que no se base en puro y simple odio por razón de religión?

kumo

#2 Sería darles mártires a uno y otro bando. Es una provocación, aun sabiendo conscientemente que no todos los musulmanes son terroristas.

Bedel_roolmo

Entonces es un AutoBush...

davamix

#5 Joder que malo lol lol