Hace 12 años | Por leonar a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por leonar a 20minutos.es

Los ateos italianos han perdido su oportunidad de hacer circular la publicidad del "Sin Dios" en los autobuses por la fuerte oposición de los partidos políticos conservadores, ha afirmado un miembro del grupo este fin de semana. Los anuncios, en los que se podía leer "La mala noticia es que Dios no existe. La buena es que no lo necesitas", tenían que haberse puesto en los autobuses de Génova, la ciudad natal del cardenal católico que lidera la Conferencia Episcopal italiana.

Comentarios

D

«Vetada», según la noticia, quiere decir que una agencia de publicidad no quiere trabajar con eso.

La maqueta estaba lista y el contrato se envió al grupo para que lo firmara, pero la agencia publicitaria ha cambiado de idea

Pues es su libertad, qué se le va a hacer. Seguramente los mismos que quieren hacer la campaña no trabajarían con cualquier clase de publicidad si se la ofrecieran.

Cerdopolla

Lo escribo en minúsculas para que no me cuezan a negativos: Transporte público es corrupción!!!

Sandman

Pero si cambiaron de idea, indica que en un principio estaban dispuestos a realizar la campaña y que no veían que violase ningún código ético (menos cuando también han llevado publicidad con desnudos). Por lo que tuvo que haber 'algo' que les hiciese cambiar de opinión.

themarquesito

Seguro que si llevasen propaganda cristiana no se quejaba nadie del gobierno municipal.
En cambio si la propaganda es musulmana o atea...

Euricena

Tienen todo el derecho a anunciarse!