Hace 16 años | Por --1829-- a elfrancotirador.cl
Publicado hace 16 años por --1829-- a elfrancotirador.cl

¿Alguna vez se han percatado de cuán singular es el modelo de negocios de las licencias de software? Claro, en apariencia todo se ve normal: vas a la tienda, tomas tu producto y pagas por él… pero sucede que en realidad no has comprado el programa, sino que has adquirido el “derecho” a usarlo.––– No hay una alternativa libre al Autocad??? Es decir una que funcione sin bugs y con un diseñño decente

Comentarios

D

Autodesk = empresa privada = le hace lo que le plazca = lo compras con TU dinero = busca otra cosa (que las hay).

kaleth

Acaba de descubrir la sopa de ajo... por eso se les llaman LICENCIAS.

H

El gran problema del AutoCAD es que es demasiado bueno como para utilizar sus alternativas. Pero es que no puedes echarle las culpas a una empresa privada por poner sus condiciones, y menos por ser mucho mejor que la competencia. Supongo que tocará esperar a alguna alternativa.

D

o que se junten programadores y hagan un pedacho de programa de dibujo CAD.

D

¿Usted cuando compra un coche también compra los planos técnicos y la tecnología? ¿O prentende usted que por 120€ M$ le regale lo que le ha costado 6.000.000.000$ y que es secreto industrial? Pues eso, que de programar viven los programadores.

Cidwel

bueno, es como pedir si hay algo como dreamweaver para hacer webs de diseño. Sinceramente, me pongan nvu, me pongan ccsed o bluefish, me quedo con el dreamweaver porque no se basa todo en picar codigo como los anteriores. En cuanto a autocad si hay alternativas libres pero no son tan potentes como "el grande". Quizas en un futuro