Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) va a proponer a la Dirección General de Tráfico (DGT) que "limite por abajo" el tiempo destinado a superar el examen práctico de motos en circuito cerrado para evitar "que la gente vaya a batir récord y se produzcan accidentes", según explicó hoy en declaraciones a Europa Press el presidente de la CNAE, José Miguel Báez.

Comentarios

D

De echo hacen las pruebas en cheste....
#0 Ahora mismico la iba a colgar.... jiji

D

#1 Te debo una, pues.

punisher

Me parece bien, si el limite por lo alto es 25 segundos el limite por lo bajo deberia ser 24,5 segundos. El resto suspenso.

Firmado: Propietario de autoescuela.

erfollonero

Y así de paso q muchos suspendan y tengan q volver a pagar las tasas de examen... menúda mafia q son las autoescuelas... deberían ser estatales y no privadas...

Jupklass

Lo mismo deberían hacer con algunos que hacemos comentarios sin leer la noticia completa...

D

O sea que te dan un tiempo límite y dicen que hay peligro de accidente, pues claro, todo lo que se hace a prisa tiene sus riesgos, sobre todo conducir, ¿pero que coño se han creído estos, que a la gente le encanta pagar examenes? En vez de hacer esta hipócrita reclamación, debieran hacer que el examen tuviese más oportunidades para que la gente se lo tomara con calma: - oye lo has hecho en 27, en la siguiente intentelo más rapido.

Está claro que los jovenes y expertos tienen más habilidad con la moto, pero de ahí a decir que sacarse el carnet va a ser como una competición, si alguno se cae, que se joda por listo, tampoco creo yo que las autoescuelas no tengan seguro para cubrir los daños