Hace 13 años | Por anaanitarapp a yusteasociados.com
Publicado hace 13 años por anaanitarapp a yusteasociados.com

El Gobierno ofreció ayer a los representantes de las organizaciones de autónomos, ATA y UPTA, la posibilidad de que los trabajadores por cuenta propia (autónomos), puedan jubilarse anticipadamente, igual que ocurre en el régimen general para los trabajadores por cuenta ajena. Esta medida se incluirá en el proyecto de ley que se ultima para reformar el sistema de pensiones.

Comentarios

Bojan

El autónomo en este país debería de estar más protegido, si fuera así estoy seguro de que algunas pequeñas empresas en lugar de dar trabajo a 10 personas podrian darlo a 20. Es inaudito que un político que solo pone orden y decide cobre una burrada y tenga el futuro asegurado y un autónomo tenga que hipotecar su vida, cuando el autonomo tiene la posibilidad de dar trabajo a mucha gente (cosa que el gobierno no hace). La protección se la dan a las multinacionales, claro, que son las que mueven el dinero en miles de millones y siempre hay algun pico que pillar.

D

De la pocas noticias "buenas" de los últimos meses. (Soy autónomo)

mando

Las personas que llevan su propia empresa, son las que más tiempo postergan su jubilación. No puedo encontrar referencias que apoyen mi afirmación
Pero es de un estudio que leí hace ya tiempo.

anaanitarapp

mandomando son las que mas postergan su jubilacion y las que probablemente más horas trabajen al día, al trabajar en lo suyo