Hace 15 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a cadenaser.com

Bajo el nombre de Antonio Salas este periodista propició desmantelar una parte de los Hammerskin. El principal testigo protegido en el juicio contra la facción madrileña de la organización neonazi Hammerskin-España, el periodista con el pseudónimo Antonio Salas, presentó este lunes un escrito ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicitó que se le mantenga esta condición al tener constancia de que sus miembros están recaudando dinero para contratar un sicario que le agreda por infiltrarse en el grupo para escribir un libro.

Comentarios

D

Parece de chiste. Ya los veo ahí a los nazis ahorrando para un sicario. Como no tienen mucho dinero, ¿contratarán a un sicario bajito entrado en años? o ¿esperarán algo mas para contratar a uno bien fuerte, joven y alto? lol

Estos nazis que dicen representar a la ultra-derecha, oligarquía poderosa del pueblo, deberían replantearse qué están haciendo y a quien defienden, cuando se encuentran con que tienen que ir ahorrando dinerito para contratar a un sicario! Pero si son unos pobres desgraciados que no tienen donde caerse muertos!

Odin300

lo que no se es como no lo han matado aun, creo que fue en telecinco donde dieron mas datos de el de la cuenta y se mosqueo no? lomismo no fue telecinco pero como lo tenemos demonizado creo que son ellos lol

Sandman

Una duda... se sabe ya quién es o es algo que he soñado/inventado yo??? Por que juraría haber escuchado que era M.C.

joshendrix

#9 Por supuesto que es irónico, es lo que tiene la comunicación electrónica: se pierde la esencia de la comunicación, la comunicación no verbal.

D

"sí, claro, el número 88 va detrás del 87"

WTF no sabe ni contar

D

#10 Y que lo digas.

D

#8 Imagino que será ironía, porque no veas lo mal que ha sonado eso.

Endever

"Me gusta la estética de la cruz celta -origen de la esvástica-".

¡Qué lizto el hamijo!

J

#4 Puede ir delante o detrás depende como se mire primero el 87 despues el 88 jejeje

b

#6 Es curioso, yo no solo lo he escuchado sino que sé con certeza quién es.

¿Cómo puede ser que sigan buscando a dicha persona?

Eso me indica la planicie de algunos cerebros...

joshendrix

Pues qué valientes.

A lo mejor contratan a un sicario sudamericano para que les haga el trabajo de un hombre,