Hace 12 años | Por Bimago a peloton69.com
Publicado hace 12 años por Bimago a peloton69.com

Mucha gente (Gente=Frikis, esos que nos leen) se pregunta... ¿Por qué el autor de webcómic medio deja de dibujar cuando encuentra pareja? ¿No puede haber felicidad para todos?

Comentarios

Despero

;________; Pero como puede ser tan adorable una hojita de papel.

Bimago

#2 Y la situación no mejora cuando te casas... experiencia propia.

Wayfarer

Cuando la novia entra, las aficiones que no necesitan a la novia salen. Es un hecho. A menos que tu novia sea tan friki como tú, verás como tus horas de WOW / Minecraft, visitas a Expocómic, partidas de rol y demás se reducen al mínimo tendiendo a cero.

Despero

#1 Es la principal razón por la que termino las relaciones. Si yo soy de los que dice que necesito mi tiempo para mi y mi espacio y si no lo entienden: Puerta.
Vamos, no hago más que lo que yo vería lógico que hiciera ella: Si le robo todo el tiempo que tiene para dedicarse a lo que le gusta entiendo que me mandara a paseo.

Tambien por eso busco novia friki. Arf, daría mis muñones que tengo por manos a cambio de una novia friki.
¿Vendra tambien Vaninka a dar por saco a este post por decir que quiero una novia friki? Dios, ahora me siento observado y culpable por decir lo que me gusta hacer.

c

... no os caséis nunca... vivid en el frikismo solteril for ever and ever!!!