Hace 13 años | Por bernabe a docs.google.com
Publicado hace 13 años por bernabe a docs.google.com

La subdelegación de gobierno de Málaga ha autorizado la manifestación contra la Ley Sinde y los ataques a Wikileaks el Sábado a las 18:00 en la plaza de la Constitución, Málaga. Los manifestantes comenzarán la operación PaperStorm extendiendo la lucha contra la censura en Internet. Málaga amanecerá empapelada

Comentarios

ojovirtual

Creo que lo que sería noticia es que NO la autorizaran. De todas formas buena iniciativa.

angelitoMagno

¡Oh, dios mio! ¡Autorizan una manifestación! ¡Increíble, paren las rotativas, la primera vez que pasa algo así en España!

¡Y además en trámite de urgencia!

natrix

#9 El microblogging sería si titular y entradilla no correspondieran con el documento enlazado, pero es exactametne eso, la autorización de la manifestación.
Que se podía haber hecho mejor... por supuesto.
Que es irrelevante... por supuesto.
Pero no es microblogging.

bernabe

Para adherirse a la manifestación http://www.facebook.com/event.php?eid=149786878406513

bernabe

Apreciados todos:

He enlazado con la fuente original, firmada por el subdelegado de Gobierno. Es noticia porque la misma manifestación fue DENEGADA el pasado Sábado.

He dado la posibilidad de adherirse, no para ganar amiguetes, sino poruqe nos la jugamo seste fin de semana, y todavía hay algunos que no se han enterado.

D

Microblogging evidente.

shinjikari

#3 En este caso me va a dar igual, fíjate. No hay otra noticia al respecto, y lo considero de suma importancia. Por mi al menos no se llevará un negativo

natrix

#3 ¿Cómo va a ser microblogging si es la fuente original?

Lo que dices no encaja en ningún punto de http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Me parece irrelevante, pero meneo sólo por compensar los negativos injustos.

saó

#5, no lo tengo tan claro. Aquí se enlaza directamente a un documento oficial donde se autoriza una manifestación, así, sin más. En cambio, tanto en el titular como en la entradilla se habla de una operación PaperStorm que en el documento ni se nombra.

Si quieres enterarte de la noticia a la que apunta el titular solo puedes hacerlo en la entradilla, no encontrarás información en el interior. Las cosas como son.

natrix

#7 En el papel pone:

"Objeto: repulsa a los actos de censura en Internet llevado a cabo contra el medio de comunicación Wikileaks."

No se ha inventado nada, ni habla de otra cosa. Está muy pillado por los pelos lo del microblogging.

Es que la noticia es esa: Autorizan la manifestación. Sin más.

Ya dije que me parecía irrelevante, totalmente irrelevante; pero no microblogging.

D

#8 En mi opinión coger un documento como este y convertirlo en noticia es microblogging. Es como enviar el pdf de una denuncia y crear la noticia a partir de ahí. Con lo sencillo que es usar un blog propio (no es spam si no se ha enviado antes) y elaborar una noticia.

Y esto sin entrar en lo relevante o no que puede ser la autorización de una manifestación.

Blindust


a ver si os gusta ;D