Hace 12 años | Por brunilda a petapixel.com
Publicado hace 12 años por brunilda a petapixel.com

Tiemen Rapati se ha fotografiado 500 veces durante meses para fundir las imagenes en un curioso retrato promedio.

Comentarios

Waskachu

En promedio, me la follo.

D

#7 #13 #20 traduciendo (espere un momento)...: pajuela

GuL

#7 MELAFO, MELAFO

D

#74 No tengo nada que esconder. Si no, no habría puesto los hashtags.
Puedes llamar a tus hordas para hacer más sangre. Menos mal que estamos en internet...

Lo único que hecho hasta ahora es defender lo que pienso mientras se me vota negativo y se me insulta. ¿Cual es el problema? ¿No estar de acuerdo con el resto? ¿Criticar una coas que me parece mal?

natrix

#78 Juas, ¿lo has escrito tú?
No te metas conmigo, porque era para echárselo en cara a ellos y defender tu postura.

d

#74 Para mi eso es papeldefumarismo. Sin duda que esos #melafo son soeces, ahi poca discusión habrá.
Pero, al menos para mi, el machismo es otra cosa. Yo no escribo #melafo en meneame, pero podría hacerlo. Lo que no podría hacer nunca es dejar de ver a las mujeres como una persona igual que yo. Y ese igual implica aceptar su derecho a decir #melofo sin que yo me escandalice.

El machismo se demuestra en el trato y en las acciones de cada uno mucho más que en palabras soeces como estas. #75 Lo vote gallir o el papa.

D

#81 iba a decir exactamente lo mismo, de principio a fin

D

#81 en honor a ti, cambiare.

Me la haria el amor.

#97 Tiene usted razon, y tengo que cambiar de nuevo (hay que evolucionar).

"Me la comeria a apasionados besos sobre una cama llena de petalos de rosas rojas bajo una manta de estrellas hariale el amor mientras lloro de la emocion embriagadora de saberme suertudo de disfrutar dicho magico momento, con tan bella dama".

La verdad es que recuerdo que esta chica ya salio en meneame, y la verdad es que me parece atractiva.

Disculpenme, tengo que terminar esta velada maravillosa, ya que tengo que escribir un soneto a algun chica hermosa.

GuL

#82 Yo también lo pense al ver el negativo lol
#74 Menuda gilipollez. Ahora no se puede expresar que nos gustaria mantener relaciones sexuales con una chica guapa. Es machista.
LoL
Pues que sepas que TODOS somos machistas y TODAS son hembristas, porque todo el mundo quiere follarse a otra persona (Salvo onanistas profesionales), unos lo decimos en alto porque es algo natural y otros os lo guardais y pensais "Pecado, pecado". Despertad de una vez.

ZeN

#74 Melafo aún.

ZeN

#1 Melafo.

JanSmite

#4 Sí, eso con Carmen de Mairena no pasa…

capitan_alatriste

#11 Los quinientos y pico días, con el pelo corto, largo, rubia, morena, con gorro sin él, etc. Buen ejemplo de la que es guapa es guapa de todas las formas

Pegaso666

Menéame meets Forocoches.

Acumen

#21 algo así iba a comentar yo tras ver los comentarios.

L.A

#21 Tranquilo, negativos por doquier están empezando a actuar para mantener el espíritu "serio" de la web.

#83 ¿Machismo? En todo caso ganas de trollear, hacer la coña o algo parecido, que aquí pronto sacamos la palabra machista a relucir.

D

joder que ojazos...¿de que iba la noticia?

d

He entrado solo para ver en que posicion estaba el primer "melafo"

#51 tienes razon, pero toma mas fibra.

D

#52 No necesito fibra, voy al baño con una regularidad pasmosa Sólo digo lo que pienso y lo que pasa es que es siempre lo mismo y al final te cansas.

Polico

Madre mía, le pagará la carrera entera al hijo del peluquero.

RamSys

Tiemen Rapati es el artista, no la chica:
http://www.tiemenrapati.com/blog/?page_id=2

Rufusan

#31 creo que tienes razón:
"Tiemen is a young designer (bla bla bla) he moulds his interests into the best shape he can find"
y esto está en el About de su propia página web.

Rufusan

#0 la noticia no es errónea, pero tu entradilla sí.
Como dice #31 Tiemen Rapati es el tipo que ha hecho esta composición, a partir de los autorretratos de esta chica.

Es decir, sí son autorretratos, y el tal Tiemen Rapati es el diseñador gráfico que ha hecho esta composición con ellos. Deberías corregir esto o pedir en la fisgona que te lo corrijan

D

#56 Joder macho, te has puesto celosillo con mi comentario?, a qué viene votarme negativo?, y encima en tu comentario dices a todo el mundo que lea para qué sirve la flechita roja lol

D

#64 Permiteme decirte, desde mi más sincera opinión, que ERES UN SUBNORMAL INTEGRAL

miguelpedregosa

Habría sido interesante ver la evolución del resto del cuerpo de la mozica

D

#10 para cuando un retrato promedio de sus peras?????

D

#14 I agree, sin tetas no hay meneo lol

D

#14 Sin ello, esto queda en una mera curiosidad. Tits or GTFO

B

#14 ¿Devuelves cinco negativos por cada uno recibido? lol Pues vete a votarme otros cinco.

@frk2k11

D

Hay menéame, quién te ha visto y quién te ve... no por el envío, sino por los comentarios.

D

#50 Si cada vez que saliese un negro hiciésemos comentarios graciosos todos sería racismo. Si los haces cada vez que sale un gay, sería homofobia.

Si cada vez que sale una chica guapa todo el mundo empieza a decir que se la follaría, es machismo. Y si no, prueba a hacerlo en un grupo de gente en el que haya chicas. Ve diciendo por ahí ese tipo de cosas... Mas temprano que tarde te darían un toque.

D

Lo diré una vez más. ¿No os parece que sacar una noticia a portada en la que el 50% de los comentarios con los que llega a portada son de gente diciendo que está buena o que se la follaría no es en absoluto machista? Y como bien apuntaban por ahí arriba, ha pasado en otro tipo de noticias en las que hablando de los méritos profesionales de una mujer, tiene que haber un grupo de gente que empiece a decir que está buena y que se la follaría..

Y, además, es que pasa siempre.

d

#83 machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Sinceramente, no creo que esos melafos sean prepotencia. Son feos y groseros, pero no los veo prepotentes porque además nacen desde el convencimiento de que no ocurrirá. Si tienes razon en que ocurre siempre.

D

#84 En toda conducta humana hay un montón de matices y situaciones que no pueden resumirse en una acepción de la RAE.

Te repito el caso de una noticia en la que sale una mujer y se habla del éxito profesional de ella y un grupo de gente, hombres, dejan a un lado esos méritos profesionales sobre los que habla la noticia para empezar a decir que está buena y que se la follarían. Ahora no puedo recordar cual fue, pero seguro que si buscamos, encontramos unas cuantas. En ese caso (creo que este es bastante similar) para mí hay machismo en el momento en el que los hombres se centran en el físico de la mujer haciendo bromas de mal gusto sobre sus tetas, diciendo que se la van a menear o sobre lo que sea en ese momento. Y más aún cuando el comportamiento es recurrente y más aún cuando es público.

D

Yo me iba, pero viendo esto tengo que volver.

Podéis insultarme y seguir riendo, podréis o no estar de acuerdo, pero cuando se votan negativo mis comentarios y no el que está debajo llamándome en mayúsculas SUBNORMAL INTEGRAL se puede ver claramente como ha sido esto.

D

¿Aqui la edad media no pasa de 15 años no? Por no hablar del CI medio

Alchemyca

Pues yo soy una chica y aunque no se me rasguen las vestiduras por leer un "melafo" lo cierto es que me molesta por cansino. Creo que no es de recibo que cada vez que una mujer medianamente atractiva es noticia, sea por lo que sea, un porcentaje importante de los comentarios sean para hablar de lo mucho que les gustaría follársela o de lo buenorrísima que está ¿No os cansaría un poquito a los tíos que cada vez que saliera una noticia que tuviera como protagonista a un hombre saliera una horda de tías a decir lo guapo que es cada tres comentarios? Baja el nivel de la página de una forma aplastante. Por ejemplo, yo he entrado aquí esperando leer algo de fotografía, de la técnica usada o de la obra del autor y sólo hay 7 comentarios en relación a la noticia (el 18, el 31, el 38, 43, 42, 95 y 96 y es en el 31 cuando se dice por primera vez quien es el autor).

Sinceramente, creo que es pasarse.

D

menuda mierda de comentarios. A peor comentario, más karma

A

Falso. El promedio real del autoretrato de una chica no es ese. Habría que seguir estos pasos:

· Poner la cámara en unos 45º por encima de la línea
· Alejar lo suficiente la cámara para que se vea la cara y el escote
· Cerrar ligeramente los ojos como si te deslumbrara el sol inexistente
· Poner morros como si fueras a dar un beso.

xaman

#30 Creo que lo machista es sentirse ofendido por un halago. ¿Es un halago de Orco? Desde luego, pero un halago al fin y al cabo.

Un perro me dice que me quiere dándome un lametón, no le voy a culpar por eso.

D

#67 En tu comentario comparas lo que tú has hecho con un perro que quiere darte un lametón... Poco más puedo decir cuando tú asemejas las dos cosas.

D

#72 Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, por favor, no le mandes otro rayo al servidor de amazon, que no podria pasar otros tantos dias como aquella vez sin meneame.

Merde, no soy especial, Gallir ha votado negativo a todos los melaf...

xaman

#72 Yo no lo he hecho ni tengo intención de hacerlo.
Y sí, me parecen como perros la gente que lo ha hecho, así que sus chistes me parecen simplones y predecibles, pero sin ninguna malicia.

roig

Ya decía yo, muy delgado el promedio de tantas chicas, no habrán cogido a las gordas. Claro, sólo es el promedio de varias fotos de una misma chica que está buena y por eso sube a portada. No meneo.

rockdan

Joder que mareo (Y cuantos peinados diferentes lol)

Gilbebo

Pues toda esta discusión se arregla rápido. Se introduce (seguro que ya está) el término 'Melofo' para el género masculino y solucionado.

D

Y yo calvo ...

D

Me la he follado.

D

D

La chica es muy mona la verdad.

D

¡Es la chica de 4chan!

Chrysoprase

Por 4chan suelen circular fotos de chicas promedio y chicos promedio de distintas nacionalidades, bastante curioso la verdad. Si lo encuentro por ahí os pego un enlace.

Chrysoprase

Mierda, se me pasó el tiempo de edición en #42.

Pego: ¡Ah coño! ¡que es la misma chica! Pensé que eran muchas chicas distintas de la que se sacaba una "chica media" lol eso me pasa por no leer la noticia.

D

Recomiendo revisar el proyecto The Face of Tomorrow con caras de todo el mundo.

Vichejo

Esta buena!!!! joder que "mediocre soy" lol lol lol

hamahiru

Salió en Una foto al día, durante años



Y probablemente también antes, porque lleva haciéndose fotos desde hace un montón de años.

PD: El proyecto en http://clickflashwhirr.blogspot.com/

SiCk

Venga va, ahora decir "melafo" es machismo. Cierro al salir.

D

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, mí, me, conmigo…

m

Las fotos no están en orden ni de coña, id una a una y veréis que le cambia el tamaño del pelo un palmo entre una y otra :!

D

#5 Es lo que tiene hacerse fotos durante 4 años, que tienes tiempo suficiente para que te crezca el pelo entre foto y foto.

munheko

0:31 ... se la están tirando??

cyberdemon

Reafirmando su ego 500 veces

D

Dios mio lo que ha gastado en ropa y complementos todo ese tiempo.

l

#30 Oye, que la chica es preciosa, y si se diese la oportunidad, me la follaría. ¿Qué hay de malo en ello?

D

Te voto negativo por provocar. No te preocupes, no te sale muy bien lo de trolear y no me voy a cabrear ni a molestar lo más mínimo por llamarme "celosillo".
Ah, también era una especie de prueba porque estaba convencido de que iba a recibir un comentario de este estilo.

D

Sí, lo he escrito yo. Estaba cabreado y tenía que soltarlo en otra parte, así que me he ido a Twitter...
Perdona, pensé que tu intención era otra, creo que podrás entender mi error...

D

Fapeando que es gerundio.

t

meneo al canto,y no de la noticia

D

#40 Y está claro que no has entendido mi comentario. La clave no está en que las chicas digan o no burradas, sino que aquí en cada noticia que sale una chica medianamente guapa ya empiezan unos cuantos a decir que se la follarían y a decirse entre ellos que qué bien que unas pajas y tal, como bien dice #37. Todo muy divertido... Pero ese pequeño detalle, que sea siempre o casi siempre, y que sea en un foro en el que se comentan noticias, marca la diferencia de lo que cada uno haga o diga de los otros.

Y por supuesto que conozco chicas que no se cortan al decir que un tío está bueno y que se lo follarían. Me parece perfecto.

D

LitehLiteh, ¿Me explicas por qué me votas negativo en #41?

Honzo

#41 Entonces la cosa está en que uno puede pensarlo, pero no decirlo? O es acaso que hay un límite de veces que uno puede decirlo? O quizás el decir que te vas a darte cariño pensando en la chica?
Yo en ninguno de esos casos veo más que gente deseosa de intimar con ella, en ningún momento se ha dicho que sea un trapo o un "objeto" de placer

S

¿Esto qué es?, ¿el valor medio de sus eigenfaces (http://en.wikipedia.org/wiki/Eigenface)?

m

qué espabilao! ^^ promedio de chica guapa -o muy guapa- diría yo...

Karlnagga

hay chica linda... hay meneo

B

#30 Claro que si, machismo, porque las mujeres no piensan ni dicen nunca barbaridades cuando ven a un tio que esta bueno... No se tu caso, pero yo conozco mujeres tan brutas o mas que la mayoria de hombres que conozco en ese sentido de ir diciendo que se follarian a gente.

D

Tetas o ban lol

D

#63 Dios mio, me ha votado negativo Gallir.

oh dios mio, oh dios mio, dios dios dios

Nota: Nunca me habia votado el mandamas, el capo, el amo de la plantacion, de meneame. Me siento especial.

#68 Tampoco es eso, pero me gustaria saber si tiene curvas o es mas al estilo carretera del valle de la muerte.

Si hasta tiene la boca bonita.

M

Soy el unico al que le sorprende la cantidad de chicas que tienen un lunar en esa zona concreta?

JanSmite

#58 Ah, pero ¿le has visto esa zona concreta?

D

melafo

Zoorope

Cuando una mujer tiene una cámara entre las manos lo primero en lo que piensa es en hacerse fotos a sí misma.

D

Eso del "me la follo" muy de menéame, seguro que todos los que lo dicen son grandes fans de Pérez Reverte...

Por no hablar de #23.

Luego diréis que es coña todo, que es sólo una broma y tal y cual, todo muy consdescendiente. Pero yo sólo veo una cosa. Machismo.

Honzo

#30 Oye chica, los celos te pueden. Si decir que esta chica está muy bien -que lo está, es innegable- es machismo será que definitivamente hemos transformado el significado según nos interese.

Machismo es decir que se ha hecho las fotos cada día porque es una tia y las tias solo hacen eso (además de machista es comentario típico de un crio de 5 años) Admirar su belleza bien sea "respetuosamente" o de forma menos pudorosa es eso, admiración

D

#23 Vengo de Suiza, más de 800 fotos en la memoria de arquitectura y paisajes, en ninguna salgo yo y no me cuelga nada entre las piernas.

Me meto en el youtube a ver si soy una rara. Hago dos búsquedas:

photo day herself: 3720 resultados
photo day himself: 12600 resultados

Ok, comprobado.

Aritsusan

MELAFO

D

estamos al pedo mi'ja?

D

Y durante cuanto tiempo ha estado haciendose fotos??

D

#26 No te enteras de nada.

editado:
Ahora lo has cambiado, en fin...

D

Viendo lo guapa que es, el experimento pasa a un segundo plano

d

ta buena, me la volvería a tirar lol.

D

Me, la, FOLLO.

Pero que se deje le pelo largo (el de la cabeza).

1 2