Hace 16 años | Por --48710-- a tribuna.net
Publicado hace 16 años por --48710-- a tribuna.net

Al fin se podrá ir de Norte a Sur de la Península por el este sin tener que pasar por Madrid, ya que no hay tren al menos que se pueda ir en coche... El Gobierno central licitó ayer la redacción de tres nuevos tramos en la provincia de Zamora de la Autovía de la Plata que conectarán la capital salmantina con Oviedo en tres horas y con Gijón en treinta minutos más en el año 2010. Los tramos licitados son: Zamora Norte-Fontanillas de Castro, Fontanillas de Castro-Santovenia y Santovenia-Castrogonzalo, en su enlace con la A-66.

Comentarios

B4rret

Esperemos q luego no la pongan mas peajes aparte d los q citan...

D

jaja, que se me ha ido la olla, estaba pensando en la autopista del mediterráneo en comparación con esta y seguro que puse este por eso

D

Claro, claro, ya sé, pero en el propio artículo pone que ya se inaugurarán los tramos de salamanca hacia el sur a lo largo de 2008. Como estos tramos de la noticia pone que se inaugurarán en 2010 (demasiado pronto me parece a mi) serán los últimos de la vía y ya estará completa.

H

¿Cómo que por el este? La última vez que mire Zamora estaba al OESTE de la península. En el lado este ya existe la Autovía del Mediterráneo.

f

Bueno, hay que decir que la autovia de la plata sigue más allá de Salamanca, más abajo, quiero decir, y llega hasta Sevilla, es más, casi todo el tramo extremeño de dicho autovia está ya casi terminado. Y la parte andaluza también.