Hace 14 años | Por andeana a aranzadi.es
Publicado hace 14 años por andeana a aranzadi.es

La empresa le atribuyó también el enviar a una trabajadora a sus órdenes a recoger un cable para su ordenador personal en un establecimiento y de salir "en repetidas ocasiones" del lugar de trabajo para fumar, sin tener permiso para ello.

Comentarios

hootie

#9 "Es que yo cacharrear con windows... poco. Pero si queieres te instalo linux" mano de santo, oiga roll

acidotu

#9 En la vida.

AlphaFreak

#18 También tiene que liderar, y dar ejemplo facilita bastante ese tema.

D

#19 Si, hay muchos ineptos ejemplares.

mefistófeles

No era EL jefe, sólo un directivo con superiores por encima suya. Vamos, un empleado con cargo.

D

Esto es como cuando estaba en la universidad. Nuestro profesor nos pedía trabajos con los que al final de curso publicaba su libro. Así todos los años.

Soriano77

No es lo mismo JEFE que JETA. A este lo despiden por ser lo 2º, espero que algunos tomen nota...

SamCrow

A mi la mujer de exjefe me dijo si le podía hacer el favor de mirarle el parachoques del coche que lo tenía "un poco descolgado". Estaba por los suelos... Cogí 4 presillas, cinta americana y como nuevo. Vaya carita me puso, no me pidió ni un favor más

D

Uy, si yo hablase... lol

D

Esta noticia me da una nueva esperanza!!

mr_b

#2 A muchos nos gustaría dejar claro cuales son los problemas de la empresa, pero claro, luego se pican y... pero te aseguro que en el 90% de los casos, el problema es la organización (es decir, tu jefe) y además seguro que pruebas no faltan.

¡¡Cómo me gustaría que hubiera leyes en las que se pueda despedir al jefe por incompetente!!

Editado: #7 Pues que denuncie.

screeno

Un buen jefe ha de dar ejemplo!

D

#5 Un jefe no tiene que ser ejemplo de nada, solo tiene que saber delegar.

A

#18 Eso de que un jefe "solo tiene que saber delegar" me ha llegado al alma.

Para eso se les contrata; de hecho, en las entrevistas de trabajo para "jefe" sólo se hace una pregunta: ¿Usted sabe hacer algo? Y si te dice que no, que desde la guardería ha conseguido que otros se coman sus marrones, le fichas, si te dice que sí, que trabaja duro y está altamente cualificado, que siempre es el primero en entrar y el último en irse, que da ejemplo, que lidera, que dirige, supervisa y ayuda a desarrollarse a sus colaboradores se procede rápidamente a despacharle y a destruir su c.v.

PD No os hagáis muchas ilusiones, sigue haciendo falta que el jefe de vuestro jefe descubra que su subordinado es un jeta y se decida a despedirlo.

LadyMarian

Si esto lo llego yo a saber antes

Gato-Pardo

#0 Con ese titular parece que quiere decir que avalan a un jefe la decisión de despedir a sus empleados por negarsse éstos ha hacer asuntos particulares.

D

joder..desde luego puedo darme con un canto en lso dientes...nunca he tenido problemas de ése tipo...

k

Con mis jefes aún no he tenido problemas, pero mi profesor de geografía enseñaba en otro colegio y se comprometía a hacer trípticos, folletos y demás.. sin tener ni idea de como se hacían. A un amigo y a mí nos pedía el favor de hacer los trabajos por él (supongo que recibiría algo a cambio, hace 15 años atrás a la mayoría se le hacía un mundo realizar esos menesteres).

Nosotros accedíamos porque luego obteníamos notas milagrosas en su curso

t

pues van a caer como moscas! lol

p

es más q habitual. A mí la primera semana me tienen descargando programas e instalando, y soy aparejata... es q hay mucho garrulo de la informática

D

Yo no se en vuestro trabajo, pero en el mio que es un mediana empresa el jefe nos utiliza dia si, y dia también para cualquier cosa de su vida personal que nada tiene que ver con tu puesto de trabajo.

Me alegro que haya salido una sentencia asi, aunque de poco valdrá como consecuente ya que hoy en dia si te negaras a hacer de perrito faldero del jefe te quedas sin trabajo, solamente por la negativa de obedecer una orden, no porque no valgas en tu puesto.

Por desgracia, si no pasas por el aro, no creo que seas bien visto...

p

Un antiguo jefe mio mandaba a un compañero mio a hacer la compra porque no se fiaba de darle dinero a su mujer (y tenia razón en no fiarse)

enmafa

pues esas actitudes son de lo más normal en este país, pero cualquiera acusa o denuncia, los jefes siempre tienen razón.y agárrate a la que te puede caer, .esto es una excepcion..

m

Pues como más de un jefe que se sirve del miedo de los subordinados....

k

En mi anterior curro (un hospital) el Director Financiero se presentó en mantenimiento con la tostadora de su casa para que se la arreglasen, menudo cachondeo nos llevamos durante una semana con el temilla... jajajaja

D

Avalan el despido de un jefe... por su propia empresa NO por las quejas de sus trabajadores, estoy seguro.
Vamos que seguro que no sabian como despedirlo y les vino bien para hacerlo procedente y no pagarle nada por el despido.
Sonaba muy bien e...

D

#28 Hombre es que yo soy un directivo y me entero que uno de los encargados está utilizando mis mano de obra (mi dinero, y caro) para menesteres personales, y no me hacen falta más razones.