Casi ha transcurrido un mes desde que la dana y su riada se llevara por delante decenas de miles de vehículos. La mayoría de ellos, amontonados en las campas ubicadas en los municipios afectados a la espera de ser retirados, no volverán nunca más a circular. Un golpe para buena parte de una ciudadanía valenciana que, una vez superados esos primeros momentos de la tragedia, se ha lanzado a comprar un nuevo vehículo en una avalancha que se nota con fuerza tanto en las unidades nuevas como en las usadas.
|
etiquetas: compra , vehiculos , precios
Me lo quité de encima en cuanto se acercaba el cambio de tubos de escape, correas de distribución y a saber qué más.
Lo cambié por un eléctrico que no me demanda llevarlo a revisión cada año (con el consiguiente ahorro de cientos de euros en cada revisión, más "descubrimientos"… » ver todo el comentario
En valencia no hay grupo de WhatsApp de amigos/EGB/padres en el que alguien no haya preguntado para si mismo o para un familiar si tienen algún coche para prestar o vender...
Es una barbaridad
Mi coche se está amortizando a razón de 2.500€ año. Cada año me ha costado menos y eso suponiendo que no suba la gasolina.
Ni de coña se me hubiera ocurrido comprarlo nuevo, están locos con esos precios, antes me estiro y me voy a por un testa que es un eléctrico hecho desde 0, no una ñapa sobre el corsa a combustión. La bueno: pasa desapercibido, parece un coche cualquiera. Lo malo: es un coche cualquiera, con un interior cualquiera de toda la vida. Luego aceleras y ya ves que esto de los eléctricos es otra liga, hasta los más cutres acojonan en potencia.
Si no tienes donde cargarlo te sale mas caro, pero solo si cargas en supercargadores. También puedes usar cientos de cargadores baratos o incluso gratuitos.
Pagas por adelantado la gasolina de los siguientes 6 años. Pero a cambio dejas de emitir partículas contaminantes en tu localidad.
Coste de una recarga de Tesla para 100 km, entre 9 y 13 euros, eso es lo que te cuestan entre 6 y 9 litros de gasolina. No estàs ahorrando nada.
solfy.net/placas-solares/cuanto-cuesta-cargar-un-tesla-precio/
Y no es por vender Opel Corsa