Hace 15 años | Por --77058-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a lavanguardia.es

La avalancha de pisos que se han puesto en alquiler al renunciar sus propietarios a rebajar su precio para poder venderlos ha trasladado las caídas de precios al mercado de alquiler, con bajadas de las rentas de más del 11% en los últimos meses según los datos de la inmobiliaria Forcadell y del índice Iese-Fotocasa. Un nuevo problema para los propietarios que compraron viviendas como inversión y para los promotores, que ahora que no logran vender sus pisos ven como les resulta aún más difícil cubrir el coste de las hipotecas.

Comentarios

Vlar

#5 Yo no me fío ni de los comentarios de menéame como para fiarme de los periodistas

D

#1 fiate de los periodistas

Vlar

#1 Las noticas es una forma de mover el mercado. Generas opiniones, haces pensar que es un buen/mal momento para hacer algo y mueves a la gente. Cada uno vende lo que le interesa...

D

No hay tal avalancha. Solo hay que mirarse los precios de los pisos de alquilar en Barcelona o Madrid y ver el tiempo que aguantan en los anuncios. Un piso hoy en día en estas dos ciudades, se tarda entre tres días y tres semanas en alquilarlo. A no ser que sea un piso de mas de 1.400 euros o que esté el precio inflado.

D

#7 lol lol lol

cargolcoix

#0 + #1 = lol

m

#0 #1 ¿Y ahora a quién creo yo?