Hace 13 años | Por --15092-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 13 años por --15092-- a wtf.microsiervos.com

Aquí huele a que alguien quiere beneficiarse o algo así …

Comentarios

D

#11 Gracias tio!

atticusfinch

#11 Gracias,necesitaba el número completo.Si,la tengo pequeña cry

juvenal

#21 en el enlace de #11 tienes el número completo, pero me da que ya ha llamado mucha gente.

Razz

La milenaria técnica del ladrillo atado a los c*j*nes

D

Lo mejor es que segun la foto 3 o 4 ya han llamado

Professor_Duernuballs

Los que votan positivo es porque la tienen pequeña.

juvenal

Yo creo que es mujer, la letra es de chica.

Bernard

Esta bastante claro que es un señor con afición a tocar rabos ajenos...

Por cierto, estaba mirando el hilo de FC y no entiendo que gracia tienen los númerosos posts que sólo dicen "pillo sitio" y demás variantes...

Razz

¿'Gratuito'? Osea, ¿que hay un tipo que alarga p*llas por amor al arte? lol lol lol

Gelfacial

#3 seguramente sea una tipa, pero claro, esa tecnica es conocida por todas...

D

Ya me imagino la técnica. El típico negro de 2 metros que te explica que los hombres tienen un agujero por detrás que luego sobresale por delante. Así que si quieres que lo de delante sobresalga más, el secreto es aumentar el agujero así que vete agachando que yo...

Y cuidado, que no dice pene, a saber a qué se refiere realmente...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=polla

Otra cosa, encima la técnica es de oriente, donde precisamente no son famosos por tener el manubrio precisamente rebosante...

JesusDQ

#12 "Otra cosa, encima la técnica es de oriente, donde precisamente no son famosos por tener el manubrio precisamente rebosante..."

Pues imagínate si no tuviesen esas técnicas milenarias y con resultados tan espectaculares!!

eLMastin

En Nepal todos tienen unos pollones que no veas. Supongo

a

Todo el mundo sabe que Nepal es conocido por sus templos budistas, la seria kung fu, y las tecnicas de alargamiento de pene.

No se que veis raro en el anuncio .....

D

... somos españoles... todo lo que sea gratis pa la saca... se me está poniendo cara de estreñio intentando ver los números desenfocados...

Razz

#7 Somos españoles, p*lla grande, ande o no ande

D

apesta a broma de mal gusto... voto errónea

jm22381

#18 Pues los de Forocoches han quedado con él lol

Huevosfritosconjamon

Pues las pollas y las gallinas de Nepal no tienen fama de ser de gran tamaño, aunque me imagino que será pienso con hormonas para aves de granja...para ser gratis, no está mal

D

Edit

evolved

yo si descubro el número voy a llamar, que es gratis, lo que sobre ya me lo enrollo donde pueda.