Hace 12 años | Por shoushou a larazon.es
Publicado hace 12 años por shoushou a larazon.es

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, considera que el contrato adjudicado a empresas españolas por casi 7.000 millones de euros para construir el tren de Alta Velocidad de Medina a La Meca debe ser "la referencia" para el mercado exportador de bienes energéticos, ingeniería y otras actividades de valor añadido.

Comentarios

D

#4 No. A mi con tener algo similar al tren a Alicante me vale.

D

#6 No sé yo, se les ve muy pobretones ¿eh?

D

Eso, Extremadura sin AVE y se dedican a construir uno por el desierto. ¿Qué será lo próximo? ¿Aeropuertos regionales infrautilizados? ¿Olimpiadas en Madrid en el 2020? ¿Fórmula 1 en Valencia?

#0 Te podías currar un poquito la entradilla

D

#2 Honestamente, crees que Extremadura necesita un AVE?

Es que no hemos aprendido nada en los últimos años?

D

#4 En Extremadura no se está construyendo un AVE, aunque propagandísticamente se le llame así; en realidad se están mejorando las vías. Actualmente hay una vía única en dirección a Madrid lo que añade emoción a los viajes porque nunca sabes cuánto se retrasará el tren.

Y sí hay una enorme necesidad de una buena vía de comunicación no solo para pasajeros sino también para las importantísimas mercancias. Mejorar esta vía de comunicación ya está significando un aumento del tráfico en el corredor que acaba en Lisboa cosa que no gusta nada en el Mediterráneo.

D

#9 Si no recuerdo mal los primeros que han paralizado el corredor son los mismos portugueses.

Y si te digo la verdad, lo del corredor del mediterráneo también me parece una chorrada como un piano, no saben rentabilizar una línea de tren normal para mover mercancías y ahora resulta que rentabilizarán un AVE, que es de vida o muerte, bah.

themarquesito

#2 El AVE de Medina a La Meca es un negociazo sí o sí. Con la pasta que hay en Arabia Saudí y la gente que va de La Meca a Medina y viceversa, eso se amortiza solo.

tollendo

#0 He cambiado la entradilla por una útil. Por favor, cuida esos detalles.

F

Ojalá pudiéramos exportar pisos...

D

Pues hala, no la caguéis.