Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

De avezado inversor a víctima de los productos tóxicos bancarios. Luis Bárcenas, que en sus comparencias como imputado ante el juez Pablo Ruz ha utilizado reiteradamente el argumento de ser un "experto en bolsa" también picó con las participaciones preferentes, con las que perdió algo más de 12.000 euros

Comentarios

D

¿Perder 12.000 euros para una fortuna de este calibre es "picar"? A mí me parece una limosna, o una broma. Yo creo que no llega ni a gesto de buena voluntad, ni para quedar bien con la gente a la que le estás comprando esas participaciones preferentes.

conversador

Este es un ejemplo perfecto para mostrar un caso en el que se podría utilizar esa expresión de que "en casa del herrero, cuchillo de palo"

Eversmann

12k para el es una cena, sin coca ni putas

dreierfahrer

Lo q ocurre es q el avezado inversor barcenas sabe q no hay q poner todos los huevos en la misma cesta.por eso puso12000

ccguy

Le falta salir y decir que asume que se equivocó en la inversión, igual que todos los demás y que deberían hacer lo mismo en lugar de salir a la calle.

ramon.revueltajimenez

Por favor que le devuelvan los 12000, claramente fue engañado

D

La verdad, semejante inversión para un tío que teía millones de euros, no parce que se dejra egañar. Otra cosa que le llamara el del Banco y le pidiera el favor..

BarcenasPPreso

Y ahora vais vosotros y os lo tragáis.

¡Pardillos, pringaos!