Publicado hace 15 años por --87131-- a fotosdetiempospasados.blogspot.com

[c&p] Un soldado chino hace guardia delante de un escuadrón de aviones de guerra P-40 de los "Flying Tigers" caracterizados con un emblema de la cara de un tiburón en el morro. La foto está tomada en un campo de vuelo en algún lugar de China en 1942.

Comentarios

D

#5 , "Sólo te lo voy a decir una vez más"

¿Vas de maton por la vida?¿De justiciero? lol lol lol

"tú puedes menear lo que te apetezca y yo votaré en consecuencia a mis criterios, y vamos a dejarnos de tocamientos de pelotas"

Totalmente de acuerdo, salvo que tu voto me perjudica y, a tí, francamente, no te causa ningún problema.

"vamos a dejarnos de tocamientos de pelotas"

Con la complicidad e intimidad que estábamos teniendo, ¿ahora me rechazas?

D

Mucho avion y fusil, pero el guardia va descalzo..

D

#3 , seguimos con la misma historia de ayer y te pediría, que si vas a seguir votándolas antigua, por favor, omitela, que pase desapercibida entre las noticias que ves/meneas porque como ya te dije ayer, me parece muy fácil acusar a alguien sin dar pruebas y "no eres conscientes de la importancia de ese voto".

Te copio/pego un comentario que resume y explica mejor mis ideas sobre tu actitud:

nino-cargado-de-cestas-1929#comment-14

Me parece que en Meneame hay mucho votante negativo de gatillo facil, que vota negativo creyéndose el sumo pontífice del sitio y autoproclamándose conocedor de todos los secretos de internet.

Hace unos dias, un idiota incluso habló de Hotlinking por poner una foto de pixdaux, cuando se puede comprobar que Pixdaus, como flickr o youtube te ofrecen el enlace...

El voto de Copia/Plagio es bastante SERIO, no es lo mismo que decir cansina o amarillista: Copia/plagio es una votación que lleva implícita una acusación.

Se debe decir copia o plagio de QUÉ!!... de Donde!!!
aportar algo de donde se ha copiado o plagiado.

Y los dos que han votado copia y plagio no aportan nada: Solo le dan al botoncito, y no aportan la prueba de nada.

Evidentemente esa foto está sacada de algun libro, o revista o periódico de 1929 y Evidentemente ni guillermo ni irreductible ni las fotos de la druida de la historia, ni ningun blogger estaban alli para hacerla. Tan solo hace falta pensar un poquito,para comprobar que este tipo de fotos históricas con más de 100 años, no perjudican al autor (que seguramente esté muerto y no debe tener ningun blog para enlazar)

En estos meses que llevo suscrito a la Aldea, siempre ha puesto las fuentes o al menos siempre que ha sido posible y sobre todo siempre que ha sido RELEVANTE: poner la fuente original de un cuadro de Goya me parece una solemne estupidez, y fotos de más de 100 años vistas en una revista antigua: es una solemne estupidez (además de ser practicamente imposible) el ponerse a buscar la fuente original.

Pero es mas facil darle al botoncito de negativo y hacerte el importante, que disfrutar con el contenido de la entrada y analizarla.

c

Curioso, tuve un juego de Pc donde salían estos aviones...Creía que era una perla del videojuego y no de la realidad

D
D

#8 también puedes poner esto:

http://www.worldwarbirdreport.com/index2.htm

"A Chinese soldier guards a line of American P-40 fighter planes, painted with the shark-face emblem of the `Flying Tigers,' at a flying field somewhere in China." Ca. 1942.

Photo and Caption: U.S. National Archives

D

#7 , a #5 , y si meneo esa foto, se quejará de donde lo sacó Wikipedia.

#7 , #8 , Gracias por buscarlo. Si alguien puede colocarlo en la descripción de la noticia se lo agradecería.

supercan

#0 Seguimos en las mismas, a saber: www.elwebmaster.com/editorial/malas-practicas-20 (Si no hay fuentes ni referencias, nos quedamos en la mera copia)

supercan

#4 Sólo te lo voy a decir una vez más, tú puedes menear lo que te apetezca y yo votaré en consecuencia a mis criterios, y vamos a dejarnos de tocamientos de pelotas, ¿de acuerdo?: @0 ¡Chao!