Hace 10 meses | Por wai a twitter.com
Publicado hace 10 meses por wai a twitter.com

Aviso rojo (peligro extremo) por lluvias en la Comunidad de Madrid (sur, vegas y oeste) y en la provincia de Toledo (la Mancha toledana). Se pueden acumular más de 120 l/m² en doce horas este domingo

Comentarios

autonomator

Mucha agua es eso. Espero no provoque grandes problemas.

thorpedo

#6 y si no se equivocan dará igual... Ya avisaron de "Filomena" y no les hicieron ni puto caso y "no se podía esperar" bla bla

R

#7 2m. el Arga, lejos de los 5m de hace año y medio.

S

Llueve en Madrid, inundaciones en toda España

D

Aviso rojo.
Suena a propaganda franquista

w

#1 #2 No, si ahora el rojo de los semáforos va a ser comunista y el verde ecologista.

Alakrán_

#4 Ya podemos prever las escusas de Ayuso si ocurre algo

LaInsistencia

#24 Cuando ocurra algo. Llevaos gafas y tubo de buceo si vais a usar el metro...

ur_quan_master

#2 comunistas!

d

Aviso rojo peligro extremo...tal y como está escrito el tweet, parece que va con segundas.

A

#1 es que no has visto el color de todos los trajes de Ayuso?

MAD.Max

#1 si va con estrellitas es de la bandera de la comunidad de Madrid

pedrobotero

Así podrán practicar para lo de aparcar en las rampas de los puertos

c

A mí me jodió un poco el techo del chalet una palmera que con el viento se cayó. Llamé a unos albañiles, a una empresa de construcción... y me querían estafar, así que haré la reparación yo mismo dentro de unos días antes de que empiece la época de lluvias. Una cosa que aprendí desde cuando era un niño es que si quieres las cosas bien hechas y que no te estafen... mejor hazlas tú mismo.

D

#17 Yo cada vez que he llamado a un albañil me piden sueldos equivalentes a 4000 o 5000 al mes. Como si fueran ingenieros.

No lo entiendo como no se puede encontrar un albañil decente a precios decentes, porque lo siento, eso no es sueldo de albañil.

El último me cobro 400 por 3 días de trabajo y me hizo una puta mierda.

Gotsel

#0 En el maia lo rojo coge más de Castilla la Mancha que de Madrid. Por el titular, digo.

v

Alerta roja en cualquier lugar random de España:

Alerta roja en una parte de Madrid y gran parte de Toledo: "Atenta toda España, va a llover mucho en Madrit, va a ser el Apocalipsis, vamos a morir todos, incluso los portugueses porque todo va a pasar en Madrit"!

Por cierto, el 112 de Madrid llamando a que los viajes a casa se hagan por la mañana. Esperemos que no creen atascos

j

#14 No me habré tragado yo reportajes de las inundaciones en el Levante todos los otoños. Que si el garaje de la Pili, que si el coche del Julián..

Pues ahora nos toca a nosotros quedarnos con otra cosa más, o que os creíais que no íbamos a venir a por eso también.

v

#20 También es el único tweet de la AEMET alertando de un aviso rojo de los últimos y el que más votos está teniendo en esta web.

Lo cual dice mucho.

Ovlak

#20 Espérate a ver los informativos y periódicos de toda la semana que viene.

Cehona

La AEMET avisando al impresentable de Almeida, no sea como la última vez que avisos y dijo que no avisaron.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/almeida-explica-colapso-transporte-madrid-llovio-culpa-aemet-no-avisar_1_9796358.html

txillo

Disfruten de la gestión de los psicópatas de Almeida y Ayuso. El lunes leemos este comentario otra vez y lo discutimos.

Lamantua

#5 Toma la medicación y a la cama.

D

#5 Puto Almeida y su control del clima que hace que se vaya a llover hasta inundar Madrid y Toledo.

LaInsistencia

#9 Puto Almeida que no tiene organizados los medios del ayuntamiento para responder a emergencias climaticas, como paso en Filomena, como pasa cada vez que viene una tormenta lo bastante fuerte (en esta decada, practicamente casi todos los años). Pero no importa, porque como lo que se inunda no es importante, porque "¿quien que sea Español de Bientm usa el metro?", pues así les luce el pelo en la capital. Total, hasta que no venga Noe por segunda vez no van a notar el agua en barrio Salamanca...

D

#37 Claro, si los madrileños hubiesen votado a Pablo Iglesias estarían preparados para una supuesta inundación como por ejemplo lo está…. ¿Quien?

LaInsistencia

#38 Dime alguien que maneje peor la prevencion y mantenimiento que la derecha de España, en España. Dime un ejemplo. ¿Donde la derecha a privatizado servicios que de repente, tras privatizar, han ido mejor que nunca?

GeneWilder

Son los chemtrails de Perro Sanxe.

m

¿Cuántas estaciones de Metro de Madrid verán su nombre cambiado temporalmente por denominaciones similares a Lago, Mar de Cristal, Pacífico...?

HartzBaltz

Viendo los comentarios de Twitter de como se toman todo esto a chufla, creo que hoy mañana mucha gente en Madrid la van a dejar tirada. Va a ser algo mas que un txapoteo

Caballero_Caballa

A ver si se Jogan tos

Un_señor_de_Cuenca

#23 Vaya al psiquiatra, creo que lo necesita.

Caballero_Caballa

#25 Y ú más

DayOfTheTentacle

La que está liando el que no te gusta.

T

Fletará un avión el hermanisimo con paraguas desde china y se le 'regalará' un paraguas a cada madrileño con un pequeño coste por paraguas de 100 euritos.

I

Por ahora nada