Hace 12 años | Por yemeth a avt.org
Publicado hace 12 años por yemeth a avt.org

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha pedido explicaciones al Gobierno de España por el plan de reinserción de presos de ETA que permitirá de facto el acercamiento de los presos a sus lugares de origen al convertirlos a efectos de su destino a uno u otro centro penitenciario en presos normales, una vez que acepten romper con la banda. Para la AVT, "las instituciones del Estado están más preocupadas en dar gusto a ETA y sus reivindicaciones que en hacer justicia a las víctimas del terrorismo".

Comentarios

Soriano77

El PP es ETA lol lol

ikatza

Primer paso que da el Gobierno (un paso tímido y que tecnicamente no aporta nada nuevo, pero aún así es un paso) y ya tenemos la inevitable respuesta de la AVT. Este es el escenario que tanto temía el PP, la de las asociaciones de víctimas soliviantadas, esperemos que valoren que el desgaste que supone no es para tanto y se animen a dar más pasos.

D

Esto si que esparadojico, la AVT presionando a su partido favorito.... cada vez veo mas cerca el fin del mundo maya

patient43

Se os acaba el chollo...

Campechano

En la anterior legislatura en lugar de pedir explicaciones montaban una manifestación

m

Estoy deseando verlos llenar las calles acusando a Rajoy de etarra.

troymclure

Roma no paga a traidores

D

Que pesadilla de gente, que a mi ETA no me da de comer cojones! a ellos parece que si, viven de ellos, algun dia iran llorarles a pedir que vuelvan a las armas o algo asi lo de esta gente no es normal

D

Mariano Rajeta le van a llamar

D

Hay que decir que al menos la AVT parece ser consistente con lo que han dicho últimamente pero ¿hasta qué punto? ¿Convocarán una manifestación en Madrid para evitar que el gobierno "ceda ante los terroristas"? Veremos.

CerdoJusticiero

Y esto es lo que te pasa, amigos míos, cuando dejas que un político te utilice para ganar votos.

(y cuando eres un puto ultra)

D

JOe, me he quedado sin aliento al leer la entradilla.

¡Un par de comas más, por favor!