Hace 10 años | Por sailorman a deia.com
Publicado hace 10 años por sailorman a deia.com

Lo que ocurre es que esa irrefrenable sed de venganza sobre los vencidos no va a tener fin. Visto lo visto, los que se pretenden los vencedores no sólo no están en desacuerdo con la declaración de ilegalidad de la doctrina Parot y protestan por ello, sino que en el caso de que los ciento y pico presos tuvieran que seguir en la cárcel hasta cumplir treinta años, o cuarenta, o los que fueran, los pretendidos vencedores seguirían saliendo a la calle a protestar, seguirían acosando a los vencidos porque lo que les pide el cuerpo es esa repetida sen

Comentarios

D

Los vencidos son los asesinos. Los vencedores somos los demócratas.

A partir de aquí hay que aclarar que no todos los vencedores tenemos sed de venganza, ni mucho menos.

Pero es bueno que se reconozca por fin que ETA no se ha rendido: ha sido derrotada.

D

Los vencidos ,pero si estamos hablando del pueblo oprimido con mas estrellas michelin del mundo , pero quien coño son los vencidos . Un pueblo cuyo convenio fiscal le permite no aportar nada al resto del país Por supuesto , que la doctrina Parot es ilegal , pero pero esta banda de hienas sanguinarias se refugia en un codigo penal estúpido redactado en el tardofranquismo y en la dejadez y pereza de los legisladores durante décadas.

D

Pobrecitos de los asesinos, que las víctimas no quieren verlos paseando por sus calles. Si es que las víctimas son de un malo....

D

Vencidos están los muertos estos no son mas que delincuentes comunes . Como que sed de venganza , me gustaría saber que estaría este hombre diciendo si hubieran tocado un pelo a alguien de su familia Ay de los cretinos . Donde esta la sed de venganza , si no algunos no cumplen ni un año por asesinato . Cuando dice vencidos , de quien habla este pedante .

MarkelNaiz

#2 ¿Y de quién hablas tú cuando te refieres a gente que ha cumplido 25 años? ¿a los del gal?

D

Yo voto sí a la pena de muerte. Me da igual que no sirva para disuadir, me da igual que sea solo por sed de venganza. No quiero que esa gente viva en mi mismo planeta. Y ya está.