Hace 14 años | Por pablicius a reuters.com
Publicado hace 14 años por pablicius a reuters.com

A pesar de que las leyes federales todavia consideran ilegal el cultivo, posesion, distribucion o consumo de marihuana, sin distincion de uso terapeutico o de ocio, el Cannabis Cafe de Portland, Oregon, abrio ayer viernes. En el mismo los 21000 pacientes acreditados para recibir marihuana terapeutica tendran acceso a la misma por 25 dolares al mes. Es un test para la anunciada politica de Obama de no perseguir penalmente el uso terapeutico de la marihuana.

Comentarios

D

Habemus café.

Dr.Crap

Y un ministerio en Boulder, Colorado, vende y permite fumar marihuana, si es por motivos religiosos (Practica religiosa del sacramento del Cannabis) Muy parecido al Rastafarismo: http://www.kdvr.com/news/kdvr-marijuana-ministry-111209,0,3627483.story?track=rss

Sera que la religion por fin tendra un uso util? (Me refiero para utilizarla como medio de legalizacion).

D

Pues ponle el acento a 'abrió' ya puestos.

D

si cambiamos en el título "coffee shop" por "marijuana-cafe", la noticia sorprenderá menos. Tal como está escrito el título, es un notición.

pablicius

#1 Creo que todo el mundo sabe de que va un coffee shop, por extension de los de Amsterdam. No obstante, te hago caso y lo cambio.

D

#2 Perdona: quizás me pasé de listo por mi ignorancia. No tenía ni idea de lo de los coffee-shop de Amsterdam.