Hace 15 años | Por corpito56 a letra.org
Publicado hace 15 años por corpito56 a letra.org

Esta semana pasada, el Partido Popular pedía en una moción ante el Senado una ayudita para los posibles compradores de yates. El senador del PP, Miguel Pérez de Juan, explicó que el impuesto de matriculación de las embarcaciones de recreo encarece esta opción de ocio para clases adineradas...

Comentarios

tocameroque

Bronca al PP por proponer que se bajen impuestos a los yates

Hace 15 años | Por cantantecalva a elpais.com


Vuelta de tuerca al tema: Los yates son una cosa, las embarcaciones de recreo otra: una simple motora de tres metros es una de éstas y las tienen muchas familias medias para su distracción y ocio de fin de semana en los sitios de costa. Lo que se pidió beneficia a éstas mucho más numerosas.

areska

Estoy del PP hasta el puto culo, encima vivo en Galicia con el Frijolito en el poder. Me voy a cambiar de comunidad autónoma; no, mejor de país; no, mejor de continente; no, mejor de PLANETA!!!!!!!!!!!!!

Ala, peperianos, negativos a mí

PD: Del PSOE también estoy hasta el mismo sitio
PD2: #5 lo de la distinción entre yate y embarcación de recreo me ha dejado muertaaaa

diskover

Una patada en las pelotas les daba yo. Seran soberbios.

rafaLin

#4, precisamente el impuesto a los yates es indirecto, es como el de los coches o el IVA, no depende de la renta, si no de lo que estás comprando.

Shikamaru18

Duplicada y amarillista.

D

No veo que tiene de raro. También van eliminando impuestos directos que graban sobre todo a los que tienen dinero con la excusa de que les ahorra unos eurillos a la mayoría de la gente.

Para el PP lo ideal sería que no existieran los impuestos directos (que dependen de lo que tienes) y todo fueran impuestos indirectos (iguales para todos tengas el dinero que tengas)

e

claro conflicto de intereses: son estos mismos politicos y sus amigos los que disfrutaran de los beneficios resultantes si se aprobase la mocion.