Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

El Ayuntamiento de El Álamo necesitaría ocho años sin prestar ningún tipo de servicio para poder afrontar los 3 millones de euros que un juez ha decidido que tiene que pagar a la empresa Ferrovial por el impago de la construcción de un instituto en el año 2006, tal y como explicó el concejal de Hacienda, José González, quien indicó que esta situación podría llevar directamente a la quiebra del Ayuntamiento.

Comentarios

lloseta

"El juzgado nos obliga a no pagar absolutamente nada que no sea nóminas de funcionarios y personal laboral. Eso implicaría que el Ayuntamiento tendría que cerrar porque no podríamos pagar la gasolina de los coches de policía, el combustible para calentar colegios, guarderías y centros de salud, ni tampoco folios o teléfono para los funcionarios", manifestó el edil de Hacienda.

jabravo

Recordad El Alamo...

Jiraiya

Pues ajo y agua. A ver si empezamos a pedir responsabilidades contables a los gestores, que son casi inmunes. Y a subir el tiempo de prescripción de delitos a más de 8 años, como está ahora.

Si quieres ser Alcalde debes saber gestionar un Ayuntamiento. Yo responsabilizaba al Alcalde, no al pueblo. Que ahora no podrá contar con casi ningún servicio.

Lo que no puede pasar es que para solucionar este tema, se metan en otro crédito con un banco y los ciudadanos de El Álamo tengan que estar pagando de por vida la mala gestión de unos politicuchos de pueblo.

triumph

Si es que desde que los mejicanos se cargaron a David Crockett el tema ya no ha vuelto a ser el mismo.....

P

No sabían que no tenían dinero para pagar el colegio cuando lo encargaron?

Por otro lado, el puedo no tiene culpa... bueno, ¿no es el pueblo el que elige quien los representa?