Hace 15 años | Por DrPanic a laopiniondezamora.es
Publicado hace 15 años por DrPanic a laopiniondezamora.es

El Ayuntamiento de Benavente (Zamora) se apercibe a sí mismo públicamente por una multa de tráfico que no ha conseguido notificarse. Al parecer no pudieron entregar la multa que iba dirigida al mismo sitio de donde salió. La noticia pone de manifiesto la ridícula burocrácia española que claramente no funciona.

Comentarios

D

¿ Entonces la sanción se la pagan a sí mismos ?

¿ Qué pasa si recurren ?

Qué idiotez, ¿ no ?

compis

Para entender qué es la recursividad, antes hay que entender qué es la recursividad...

ElBrujo

Han estado a punto de hacer que el Ayuntamiento se desintegrara en su propia paradoja... pero tampoco han podido entregar el aviso.

D

Y para esto habrán estado 3 meses de papeleo. Me encanta este país.

globalizake

Eso es como cuando buscas google en google,no?

D

20 GOTO 10

Gry

Tardan un poquito más en darse cuenta y se enteran cuando lleguen a embargarlos. lol

Groucho

#2, eh, si haces eso todo el mundo sabe que se rompe Internet.

b

Lo de algunos ayuntamientos es de nota. Recuerdo cuando fui a solicitar una licencia de apertura. Pregunté en información dónde tenía que solicitarla, me mandaron a una ventanilla de la 2ª planta. Después de hacer sobre 30 minutos de cola, me dicen que lo primero que tengo que hacer es ir a información y pedir un formulario que tengo que cubrir. Un despropósito. El resto de la solicitud, más de lo mismo.