Hace 10 años | Por --366999-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a twitter.com

Ayuntamiento Barcelona >> multa de 180 euros por dormir en la calle tras perder su casa

Comentarios

berzasnon

Ser pobre sale carísimo.

Artok

Esa es la multa por cada noche? #1 como un 5 estrellas

PedroMateu

#1 Y der un hijodeputamalnacido como estos del ay-untamiento de Barcelona muy barato!!

D

#1 capaces de cobrarles recargos, son insaciables

akera

la subi sin mucho exito,dupe como indica #5.es un tema interesante para debatir

E

joder, sale la noche en la calle a precio de hotel de 5 estrellas.

ramsey9000

#2 Ademas de los bufones de la corte de Trias y a los mercenarios que se dedican a repartir estas notitas; hay que darse cuenta que por mucho que un gerifalte ponga un norma totalmente represora habrá gente que bajo el precepto de "solo cumplo ordenes" ejecutará dicha represión sin ningún tipo de empatia.

D

Ojo que esto es simplemente una foto de una multa, no está confirmado que sea como dice el texto.

noexisto

Al final he votado porque me lo creo: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/barcelona-multa-veces-indigente-dormir-calle/csrcsrpor/20120102csrcsrsoc_15/Tes (2012, Barcelona Ayuntamiento, policía- multa más de 100 veces por dormir en la calle. Es un sinsentido, para alguien que no tiene donde caerse muerto)

D

#15 Aquí lo tienes por si dudabas: http://www.bcn.cat/hisenda/ca/principals_multes_nomenclator_CONV.html

(artículo 59 como bien dice la multa)

D

#17 En esa relación faltaría:

Robar a tots utilitzant la teva pertinença a la família reial (google translate...) -> multa de 180.000.000.000 €

morilo_mantero

Siendo en medio del Raval casi puede estar agradecido porque no lo mataran de una paliza.

noexisto

Voy a esperar que lo recoja algún medio (me lo creo, pero Twitter lo carga el diablo tantas veces)
Menuda putada y poca vergüenza. Recuerdo que el pacto, tras la ilustración, era dar el poder al Estado para defender a la ciudadanía (ese y no otro es su principal fin)

voidcarlos

#7 Muchos medios tiran directamente de Twitter roll

salva6

Este es uno de los problemas reales por los que merece salir a la calle.

D

Noticia sin información, solo se ve una foto de una multa. Y lo de las multas por dormir en al calle no es nada nuevo. Y normalmente al que multan por esto es porque ha perdido su casa (o nunca la ha tenido). Que sí, que multan al que no tiene dinero, pero eso, que no es nada nuevo.

D

Paso de menear un twwet que es un microblogging. IRRELEVANTE

cathan

¿Qué no puedes pagar la hipotéca? Ah pues nada, entonces te toca pagar multa. Sea como sea, pagas.

D

MORALEJA (al menos la que enseñan los portentosos responsables del ayuntamiento):
Si te quedas sin casa es mejor (y más barato) irte a un hotel y marcharte sin pagar.

io-io

Saben aquel que dice, todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna...jajajajaja(Eugenio mode)

S

Trivago...

ikipol

Con la independencia no pasaría