Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Cartagena volverá a pinchar los huevos de las gaviotas patiamarillas hasta finales de junio para controlar su población. Para que los vecinos ayuden en la tarea, repartirán en los buzones del casco antiguo y el Ensanche folletos informativos con recomendaciones, tras detectar la existencia de nidos en viviendas del Ensanche y la Muralla del Mar. La población de esta especie de gaviotas ronda las 8.000 parejas en la Región y la mitad de ellas pueden localizarse en la zona de El Gorguel en Cartagena.

Comentarios

D

¿Les pondrán micros ocultos? ¿Trafican con especies de pescador protegidas?

T

No sé si el Ayuntamiento de Cartagena es del PP o de qué signo, pero pinchar los huevos a las gaviotas suena muy simbólico

glomayol

#2 Entonces, ¿los que nos pinchan no son los banqueros y políticos? porque esos, existen.

lindeloff

a las gaviotas macho ..?

ElBrujo

A la vez que pinchará condones para impulsar la población humana.

DarthAcan

La iglesia ya ha expuesto sus críticas y ha hechado toda la culpa al PSOE por legalizar el aborto.

ucedaman

Es como una vasectomía, pero para aves...

Vlar

Pobres gaviotas. A mi me hicieron eso el mes pasado y no veas como duele...

D

Suerte la nuestra que no convivamos en la tierra con unas criaturas de mas de 10 metros de alto, y que tengan pinchos gigantes, si no.. quién sabe.. tal vez nos irían pinchando por el mismo motivo.

esp1234

#4 Es del PP.
Lo que no dice la noticia es que en el Gorguel hay un vertedero municipal, y por eso la proliferación.

r

Tortillas para todos.