Hace 13 años | Por ojovirtual a diariosur.es
Publicado hace 13 años por ojovirtual a diariosur.es

La alcaldesa de Ronda (Málaga) indicó ayer que el Consistorio está devolviendo facturas a empresarios locales que prestaron algún servicio al Ayuntamiento durante la etapa del anterior equipo de gobierno (PSOE). De este modo, Fernández explicó que se trata de facturas «a dedo» que no están respaldadas por ninguna partida presupuestaria ni consignación. Así, la administración municipal está enviando a los empresarios afectados un escrito en el que explica la situación indicando «que se ha prescindido totalmente del procedimiento legalmente..

Comentarios

pip

Eso no es tan fácil. Si alguien puede justificar el encargo o pedido que originó la factura en cuestión tiene que poder reclamarla, que se hayan seguido o no los trámites internos no es problema del proveedor. No creo que ningún juez diga lo contrario.

A ver si ahora las empresas van a dejar de pagar facturas alegando que no han seguido los trámites internos para el contrato y aquí paz y después gloria.

mencabrona

#2 Estoy de acuerdo... si existe esta "diferencia de opinión" entre distintos gobiernos lo que hay que hacer es denuncarlo y si se demuestra, carcel para el ex-alcalde y los empresarios que han cometido el fraude, fuera aparte de la devolución total e integra de las facturas.

w

No se porque me da , que eso no es muy legal que digamos. ME parece mas una forma de guerra politica que otra cosa

Saludos

oso_69

Sí señor, y si quieren cobrar que le pasen el cargo al anterior alcalde.