Hace 14 años | Por Tanatos a expansion.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a expansion.com

La deuda del Ayuntamiento de Madrid con la caja alcanzó a cierre del pasado año los 490 millones de euros, frente a los 251 millones de 2008. Buena parte del incremento se debe a la aportación de 210 millones por parte de la caja a un crédito sindicato de 1.000 millones. La financiación, en la que también participan BBVA, Santander, La Caixa, Calyon y Dexia, se aprobó en el marco de un decreto ley aprobado en abril de 2009.

Comentarios

jomersimson

Si no pasa nada:

El Real Madrid debe dinero a Caja Madrid
El Ayuntamiento también.

Recalifican algo del Madrid y solucionado

kesar

bah solo son 4 cristianos ronaldo...

MADONNO

+ la deuda de diaz ferranz, + el aval de ronaldo etc etc.
que siga la fiesta...

musicnek

Estupendísima gestión. Se cargan Madrid. Menos mal que me fui de la comunidad de la lideresa de la corrupción.

c

como puede haber banqueros tan irresponsables que dejan el dinero que no es de ellos a un ayuntamiento que se parece cada dia mas a Grecia?.

rapazz

#1 Algo sacarán, no lo dudes. Aparte que en las cajas son cargos políticos, lo cual nos da una idea ya de por dónde van los tiros del sabor de la tajada que puedan obtener.

Gaesatae

#1 Perdona pero Madrid no se parece a Grecia, Grecia se parece a Madrid. Que para chulos nosotros.
Ya me rio por no llorar.

D

#1: Hombre, lo bueno de un país o ciudad es que, salvo guerra y desaparición del estado, tarde o temprano pagarán. Aunque sea en terrenos, edificios o lo que sea.