Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid publica un decreto para que las empresas hagan la contratación pública de otra forma.

Comentarios

pitercio

Que descarten a las que hayan efectuado un número de despidos improcedentes, que estén condenadas por delitos contra libertades fundamentales, las que tengan un nivel de endeudamiento superior a su valor... que den puntos a las que cuenten con trabajadores indefinidos con salario base por encima del convenio, etc. Iban a desaparecer piratas a tutiplén.

a

Por fin

bensidhe

Lo lógico: pagar mejor y contratar a más empleados implicará que den un mejor servicio a los vecinos. La alternativa son servicios como el de limpieza de Madrid, que ni cuentan con presupuesto ni están bien pagados, con los que la ciudad está hecha un asco de lo sucia que está.

D

No sé yo, parece complicado de seguir esto. Pero en cualquier caso habría que ver el peso que tendrían estos criterios a la hora de contratar.

Ze7eN

Ojalá se hiciera lo mismo en TODOS los Ayuntamientos. En Barcelona, por ejemplo, el problema con los sueldos basura de las contratas del sector cultural como MAGMA CULTURA que gestionan museos o patrimonio cultural como el Castillo de Montjuic (sin concurso de adjudicación, por cierto) debería ser estudiado. Creo además que era una de las promesas de BCN en comú. Y lo digo como votante.

j

Yo no acabo de entender eso de "a las empresas que tengan más empleados". ¿Solo van a contratar multinacionales?

u

que se presente el PP a los concursos públicos, con la de gente que tienen en nómina y lo bien que pagan (14 pagas + sobres + finiquito en diferido) se llevan todas las adjudicaciones de calle.

Caramierder

Si siguen así, me parece a mí que los peperos no van a volver al ayuntamiento de Madrid en mucho tiempo.

Malinois

#15 no creas. Si el mundo fueera justo,el PP no debería haber ganado las elecciones el 20D. Y las encuestas dicen que si se repiten elecciones,vuelven a ganar.

dunachio

#0 ¿contrastas?

JackNorte

#0 titular contratas por contrastas

mente_en_desarrollo

#1 Curiosamente así casi también tiene sentido, cuando contrasta entre empresas favorece a las que tengan más empleados y pagan mejor.

R

Y pensar que los críticos tendrán que esperar a reyes otra vez para criticar la ropa...

thatguy

- El ayuntamiento nos pide aumentar plantilla...
- Pues mi prima está buscando un hueco en RRHH y mi cuñado uno como jefe de zona.
- Contratados.
- Me encanta ir viendo como crece la empresa.

a

En las telecos solo se mira los precios

a

Lo voy a proponer en mi comunidad de vecinos para contratar empresa de limpieza. Que se extienda esta forma de hacer.

D

Tranquilos que haran una empresa de 999 directivos y un único profesional ...