Los recursos contra las multas impuestas por el consistorio madrileño a cuenta de las ZBE suponen ya casi 600 sentencias contrarias. Y continúan multando. A pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) a finales del pasado año, el ayuntamiento de la capital -que recurrió tal decisión- ha seguido multando desde entonces, aunque se está encontrando con que la gran mayoría de los recursos presentados por los conductores los acaba perdiendo.
|
etiquetas: ayuntamiento , madrid , demandas , multas , zbe
Y cumplió
es.m.wikipedia.org/wiki/Madrid_Central
Por lo de Carapo
*para sus bolsillos
Si fueran azules, verdes enteras... de grandes como una señal de prohibición, lo sabría antes de meterme. O si no estuvieran puestas en el límite donde la única opción es cometer una infracción para evitar entrar. O el tema de que la M30 sí o no dependiendo del nivel de alerta de contaminación, y eso cómo puñetas lo sé si están dentro de la propia M30 los carteles...
Y luego veo flipante que de esto los GPS no saben nada. Al irme quería salir por la A5 y el GPS me quería mandar por la A4, llegó un momento que quería que saliera por la A42 hacia Toledo pasando por Plaza Elíptica que leo que tiene restricciones (incluyendo la autovía que la cruza por abajo). Y yo por qué tengo que saber toda la toponimia de Madrid si voy a estar dos días... Fhfkfhskskdhs.
Más conocido por ser el yerno de Álvarez del Manzano: www.hola.com/actualidad/2002042927244/famosos-bodahijamanzano-bodahija
En este caso se las han arreglado para que si te sale de los cojones entrar sin mirar nada puedas hacerlo sin pestañear, simplemente pasandole las multas a abogado al que tendras acostumbrado de tanto arrastrar los huevos por el suelo.
#8 Son los que prefieren pagar porque salen perdiendo tiempo/dinero al no tener un abogado habitual.
- las multas que sí cobran, pa la saca, aunque luego hay que ver cómo malversarla.
- las que son recurridas: trabajo para sus despachos de abogados, pasta limpia en sus bolsillos.
Y de paso enmierdan los juzgados, que nunca está de más cuando se está en un partido corrupto.
Lo siento por vosotros que sois unos pobres