Hace 14 años | Por telemako a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por telemako a lavozdegalicia.es

Mónica Cabello es una de las pocas taxistas autónomas de Málaga y ya le han puesto dos denuncias por ir en el taxi con una vestimenta inadecuada durante el trabajo, según el artículo 41 bis de la Ordenanza Municipal del Taxi. Además, en ambas ocasiones fue el mismo agente el que la amonestó.

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Ein? ¿El reglamento dice que debe llevar pantalón largo o falda y le multan por llevar falda?

jacm

#1 pues normal, ¿o es que pretendes que un policía municipal razone?

K

#1 En el telediario han dicho que le obligaban a llevar falda por debajo de las rodillas.

ceroalaizquierda

#17 Gracias. En ese caso, voto amarillista, porque el redactor de esta noticia se olvida de ese detalle.

Bernard

#17 y #18 go to #11

El redactor se olvida de bastantes detalles...

Kaeos-TE

En la noticia en si no pone falda por ninguna parte. Pone llevar vestimenta inadecuada asi que probablemente lo de las mangas.

Pero vamos un policia que se fije en eso y ademas dos veces o le esta tirando los tejos o le esta buscando las vueltas.

starwars_attacks

jopder qué chorrada ¿no tiene otra cosa que hacer el ayuntamiento?

b

El titular es erróneo y caga la noticia. Obviamente no la multan por llevar falda!

jacm

#13 Es de suponer pero ..... no tan obvio, no tan obvio. Se ve que no conoces a algunos municipales.

D

Ayuntamiento de malaga, a Escocia vais a ir! ala!

j

Artículo 41: Todos los conductores de vehículos adscritos a licencias municipales deberán prestar el servicio aseados y correctamente vestidos y calzados, debiendo llevar prenda superior con mangas, cortas o largas, y como prenda inferior pantalón largo o falda».

Creo que con esto se nota la intención del agente.

alecto

Hemos visto que no es por la falda, no sabemos si es por que es corta o porque no lleva mangas. En el primer caso no ha lugar, la norma no lo recoge. En el segundo sí ha lugar. Es una ordenanza absurda en ese punto, pero existe y la sanción es correcta. En cualquier caso, la noticia es errónea, porque no es por llevar falda, la mayoría de las otras notas al respecto no dicen tal cosa.

D

#20, pues me parece una gilipollez que multen a alguien por no llevar mangas. Si la norma es absurda, que la eliminen. Voy a hacer mi pequeña contribución a la causa votando positivo la noticia, aunque no sea exacta en los datos.

O sea que nos quejamos del velo y del burka de las musulmanas y ahora vamos nosotros y multamos a la gente por llevar ropa sin mangas lol Manda webs lol

D

#20 Es por la corbata. Claramente la taxista no lleva corbata.

jacm

esto... esto... ¿no será por la ropa interior? ¿verdad? No va correctamente vestida (sic de la normal) si no lleva ropa interior adecuada.

Y yo que vuelvo a pedir sensatez y fuera normas absurdas.

Bernard

Entre que no entiendo nada y que a la entradilla le faltan palabras...

D

lol lol lol

D

Se está luciendo el madero.... para variar.

K

Por la foto deberían haberla amonestado por no llevar "prenda superior con mangas, cortas o largas". Claramente la prenda no tiene mangas. De todos modos me parece un absurdo tremendo.

S

No dice que tipo de cuerpo la ha sancionado. No dice la vestimenta que llevaba ese día. No es acoso, te han de parar 3 veces en un solo día aunque no pongan multas, igual que no dice que sean las 2 denuncias en el mismo dia.

Y bueno, yo espero que si a un hombre lo ven con faldas en el taxi no le multen, igual que si le ven sin mangas si que se le denuncie. Porque a veces se levanta la voz muy rapido, cuando hay una norma escrita