Hace 10 años | Por --24865-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a levante-emv.com

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) condena al Ayuntamiento de Valencia, a la contrata municipal Pavasal y a la compañía de seguros al abono de 609.868 euros más intereses de demora a una vecina por las lesiones que padeció al sufrir un accidente de moto en 2008 entre la avenida Pérez Galdós y la calle Maestro Guerrero por la existencia de un bache en la calzada.

Comentarios

D

No se como se reparte la indemnización, pero mas de 100 millones de pesetas por esto, por un bache. Joer ¿cuanto podría hacerse con ese dinero? Y supongo que buena parte del dinero publico


Mis seguros de vida no creo que me valoren en tanto



Pero con estas indemnizaciones mas les valdría a las administraciones tener las calzadas como un buenpure de verduras. Liso y suave.Simplemente, no creo que podamos permitirnoslo.

All_Español

Será en función de las lesiones, habrá sido un buen golpe

Vaca_Al_Rescate

Y yo esquivándolos...

kaidohmaru

Hay baches y luego socabrones

Puede ser que la mujer no haya podido levantarse de una cama después del accidente y de ahí la pedazo de indemnización.

fofito

Si el juez le da cien kilos seguro que hay motivo.

D

600.000 euros me parece muy exagerado. Tampoco dice las lesiones que ha sufrido la víctima.

Algo no me cuadra en todo esto... No se por que.

D

Me encantaria saber que tipo de lesiones le ocasionaron como para darle tal burrada de indemnización; como mínimo tetraplégica.