Publicado hace 10 años por LittleBobby a diariotarifa.opennemas.com

Izquierda Unida ha denunciado que el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, ha notificado por decreto a la formación política la negación de los permisos necesarios para el montaje de su caseta en la Feria de Tarifa, después de diez años de presencia ininterrumpida. IU ha calificado de “persecución política sin precedentes” y de “cacicada impropia de un alcalde democrático” la decisión, dado que ésta se produce a poco más de dos semanas del arranque de la Feria y sirviéndose de un procedimiento “a todas luces irregular y viciado”.

Comentarios

D

#19 No evadas mi pregunta. ¿Por qué en este caso no es capitalismo?

El_Tio_Istvan

#23 No evado ninguna pregunta. Eso no es capitalismo y ya está, simplemente es comercio.

D

Caudillitos de aldea

El_Tio_Istvan

#13 Bueno... la gente dice cosas, ¿verdad? Es más o menos lo que tú estás haciendo defendiendo este meneo

D

#14 Yo no defiendo nada. Me extrañaba que IU tuviera una caseta. Nada más.

El_Tio_Istvan

#15 ¡Ah! ¿porque tener una caseta en una feria popular es de capitalistas? Lo dicho... no sé ni para qué me molesto en contestarte.

D

#16 Contesta hombre, tu opinión interesa. Si están intercambiando cervezas y trabajo por dinero para obtener beneficios, creo que libres de impuestos... ¿Por qué no es capitalista?

reemax

Sin sobre, al facherío ni le molestes

Gaeddal

#10 Pues va a ser que el capitalismo no es tan malo como dicen, y permite hasta a los de IU buscarse la vida.

Joder, hace un momento defendías justo lo contrario. A ver si nos aclaramos.

Cerdopolla

Pues que se monten su propia feria, con casetas, y furcias.

D

#4 es más, pasemos de las casetas (fdo: Bender)

drone

#4 jajajaja. No puedo evitar apretar los dientes mientras leo el comentario.

reemax

Porque los hay que en vez de financiarse con sobres de comisiones ilegales, se sacan pasta poniendo casetas en ferias.

D

#6 Pues va a ser que el capitalismo no es tan malo como dicen, y permite hasta a los de IU buscarse la vida.

periko62

El alcalde del PP es todo un personaje. Ha sido candidato por los andalucistas. por IU, por un partido local y ahora por el PP.

D

#22 Y espera quedarse en el PP

elblocdenotas

Bien pronto empiezan con la campaña...

D

¿y que motivos alegan?

D

¿Y para qué quiere IU una caseta en unas fiestas locales? Las fiestas son para divertirse no para hacer política.

D

#5 Ah entonces solo puede haber casetas de feria del PP no?

Gaeddal

#5 ¿Insinúas que la política tiene que ser aburrida? Qué actitud tan antidemocrática.

PD: Los demás también sabemos hablar hipocrités. lol