Hace 14 años | Por Xavier_ a diaridetarragona.com
Publicado hace 14 años por Xavier_ a diaridetarragona.com

Cerrado sine die de reapertura. Ésta es la decisión que tomaron ayer, por sorpresa, los responsables municipales sobre el anunciado cese de actividad del local situado en la Rambla Vella, justo en el emplazamiento donde antiguamente había los Cinemes Catalunya. Highland es una de las pocas discotecas/bares musicales que quedaban abiertos en la ciudad de Tarragona.

Comentarios

X

Acabo de flipar un rato: esta noche tenía pensado en ir al Highland!!! Al final van a conseguir convertir a Tarragona en la ciudad más aburrida del sur de Europa.

Tarragona está muerta, por favor!!!! ¿Qué quieren? ¿Que no haya más remedio que coger cada día el coche para salir del centro de la ciudad si es que buscas un cine (no hay ni uno ya en el centro) o un garito medianamente aceptable????

X

Darth__Plagueis no me pongas negativos en plan vengativo, hombre. Además, valora lo que leas y no lo que sientas...

a

A ver, hay muchos sitios para salir por tgn si no eres un pijo. Por ejemplo, ayer fui al dotcè, plaza de la font, antiquari, la isla del mojito, sala cero i baqueria.
Pero también suelo ir por: mojito green, el cau, loop, totem, green back, soho, la fabula, pandoras box, etc.
Y cuando quiero beber muy barato la mitica llar del pernil!!